ARGENTINA

El guiño de un ex jugador consagrado que ilusiona a todo River

El Millonario con otra interacción en las redes.
sábado, 17 de julio de 2021 · 05:00

Dentro de todas las virtudes por las que se destacó Marcelo Gallardo al frente de River en los últimos siete años, se encuentra el pagaré del campeonato doméstico, quizás la gran espina que le queda por cumplir en su galardonado ciclo.

Este domingo, el Millonario hará su presentación en el Torneo Liga Profesional cuando reciba desde las 6:00 p.m. hora local y 4:00 p.m. de México a Colón, vigente ganador de la competencia.

River presentaría una formación alternativa ya que debe visitar el miércoles a Argentinos por la Libertadores

La Banda no gana un certamen de esas características desde el Torneo Final 2014 y justamente el club tuvo una interacción en las redes sociales con uno de los protagonistas de dicha estrella. Se trata de Matías Kranevitter, hijo pródigo en Núñez que ante cualquier aparición pública ilusiona a todos los fanáticos con su regreso.

Se trató de un reconocimiento que impulsa River para aquellos futbolistas que ayudaron a la obtención de títulos. El departamento de Relaciones Internacionales le hizo llegar la camiseta al tucumano con el número 5 en la espalda y su apellido. 

Kranevitter con el presente de River

El futbolista de 28 años, ganador de la Libertadores 2015 y otras cinco vueltas olímpicas, recibió el presente con mucha ilusión y desde México agradeció el gesto. "Gracias por este hermoso regalo", publicó el ex Atlético Madrid en su cuenta de Instagram junto a una foto suya con la casaca.

En las últimas semanas River hizo lo mismo con Gonzalo Higuaín, que se presentó en la pretemporada que realizó el club en Orlando, también con Leandro González Pirez y con Roberto Pereyra. 

Gallardo dirigió 52 partidos a Kranevitter en River, con cuatro títulos conseguidos juntos

¿Se ilusiona la Banda con repatriar a Kranevitter? Aunque sonó en varios mercados, por él no iniciaron gestiones y en oportunidades remarcó que se encuentra cómodo en Rayados de Monterrey, donde tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Con su debut como profesional a fines del 2012, el volante de contención disputó 93 encuentros en el cuadro de Núñez y en 2015, después de jugar el Mundial de Clubes, emigró al Colchonero, para después pasar por Sevilla y recalar en el Zenit. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias