ARGENTINA

Un último intento: Boca vuelve a la carga por la debilidad de Riquelme en ataque

Riquelme vuelve a la carga por una de sus debilidades para reforzar el ataque del Xeneize.
sábado, 17 de julio de 2021 · 02:30

Ni en su pensamiento más pesimista Juan Román Riquelme creería que iba a ser tan difícil concretar la llegada del delantero de jerarquía que le falta para acoplar a las llegadas de Nicolás Orsini y Norberto Briasco. No ha tenido suerte el vicepresidente segundo de Boca, que lo ha intentado en reiteradas ocasiones.

Primero la negativa de Edison Cavani, que decidió cumplir su contrato con el Manchester United y, por el momento, no será el deseado fichaje estrella del Xeneize. Ayer, Miguel Borja se terminó por bajar solo de la pelea por ser el centrodelantero del conjunto azul y oro al no querer bajar sus pretensiones económicas y la lesión de Franco Di Santo, que tampoco terminaba de convencerse con los números ofrecidos de su contrato.

Y el líder del consejo de fútbol de Boca, ante estas negativas, volverá a la carga por una vieja obsesión que maneja: Roger Martínez. Su llegada también se había visto frustrada, ya que para el América no fue suficiente la oferta enviada, la cual era de 4 millones de dólares por la mitad de la ficha del delantero colombiano con pasado en Racing de Avellaneda y Aldosivi de Mar del Plata.

Boca va a la carga nuevamente por el delantero del América

El polémico punta, que es el preferido de Riquelme en la amplia lista de la cual también forma parte Ignacio Ramírez, el joven goleador que tiene el Liverpool de Uruguay en sus filas, vuelve a aparecer en el radar del máximo ídolo del club, que esta vez irá con todo para poder cerrar su ficha.

Riquelme quiere sí o sí a Martínez para la delantera de Boca

El vicepresidente segundo de Boca sabe que Martínez ya ha presionado para arribar al conjunto azul y oro, ya que el haber quedado afuera de la lista de la Selección de Colombia para la Copa América 2021 fue el generador de querer buscar un cambio de aires. A favor, los jugadores del Xeneize han ido a dicha competencia a excepción de Jorman Campuzano, quien no jugaba de titular, ni Sebastián Villa, que por su situación judicial fue excluido por el entrenador.

El hecho de tener una titularidad asegurada, ya que es para eso que se lo irá a buscar con tanta insistencia, le genera muchas ganas al ex Racing y Aldosivi, ya que podría reencontrarse con el papel que perdió en el equipo cafetero al no haber tenido la exposición esperada en las Aguilas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias