ARGENTINA

“Hablé con Gallardo”: un ex River reveló la conversación que tuvo con el técnico

Compartieron plantel en el Millonario y mantienen el vínculo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:38

En pocas horas, River se jugará gran parte del semestre en La Paternal, donde enfrentará a Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final en la Libertadores, serie que iguala 1-1 por lo sucedido en el Monumental una semana atrás. 

La trascendencia no solo pasa por la Gloria Eterna, también por lo económico, uno de los aspectos afectados en el Millonario durante los últimos años. En la previa, una de las voces que emitió su opinión fue la de Nicolás Navarro, quien supo defender las dos camisetas.

Los convocados de Gallardo para visitar La Paternal 

"Va a ser un lindo partido, de ida y vuelta, el que pase va a ser un justo ganador y el que pierda lo va a hacer por detalles. Los dos equipos juegan, presionan, no se achican. Se van a jugar de igual a igual", advirtió el arquero que hace pocos días anunció su retiro como profesional.

En diálogo radial con "Cómo te va", el nacido en Buenos Aires hace 36 años también habló de su alejamiento de la actividad, las repercusiones que tuvo y destacó una charla con el entrenador de River, con quien fue compañero en la Banda. 

Navarro estuvo en River entre agosto del 2009 y julio del 2010

"Cuando hablé con Gallardo, sentí que era el mismo Gallardo que fue compañero mío hace 10 años. Tuve una charla de media hora con él, hablando de la vida, de los hijos. Cuando quise ir al tema fútbol él me cambió al día a día, a la familia", comentó Navarro, que llegó al Monumental en un préstamo desde el Napoli, en agosto del 2009. 

Enseguida añadió: "Yo le quería contar a Marcelo de mi posible decisión de retirarme y me cortó. Me dijo 'boludo, no me hables de fútbol, sos papá, contame de eso'. Me sorprendió". 

A la hora de hablar del Muñeco, también se animó a analizarlo en su faceta de técnico y lo llenó de elogios: "Gallardo logra reinventar y ponerle ese sello de Gallardo a cada equipo, aunque sean distintos. Algo que no tienen otros entrenadores".

Navarro jugó los últimos seis meses en Arsenal y decidió retirarse

Navarro, que también pasó por Kayserispor (Turquía), Tigre, San Lorenzo, Gimnasia, Querétaro y Arsenal, defendió el arco de River en cinco partidos con nueve goles recibidos. A su vez, con la de Argentinos, obtuvo un saldo de 61 tantos en contra y 24 vallas invictas en 62 compromisos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias