CHILE

Lo sufrirá Quinteros: Colo Colo se despide de dos delanteros

Quinteros le dice adiós a dos delanteros de Colo Colo y deberá buscar alternativas para seguir con su buena racha.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:45

Gustavo Quinteros deberá demostrar su gran mano a la hora de trabajar en Colo Colo ante las dos nuevas bajas que podría sumar en estas horas y afectan directamente la zona de ataque, ya que son dos los delanteros que abandonarían el plantel que marcha sexto en el torneo de Primera División de Chile, a tan sólo tres unidades del líder y con un encuentro menos disputado.

El Cacique ha venido en levantada, ha clasificado a la semifinal de la Copa de Chile y, en el certamen local, ha desplegado un fútbol muy distinto al de la anterior temporada, lo que lo puso entre los candidatos para luchar por el título. Todo gracias a la gran labor de su entrenador.

Quinteros le ha formado una identidad a Colo Colo y, para eso, ha prescindido de ciertos nombres que en su momento han significado una gran inversión para la institución y le han dado más desgracias que satisfacciones al club. Uno de ellos es el de Nicolás Blandi, quien, para la alegría de los fanáticos, ha firmado la rescisión de su acuerdo y dejó de ser jugador del conjunto Albo.

Blandi fracasó en Colo Colo y buscará recuperar su carrera en Argentina

El ex San Lorenzo de Almagro llegó como delantero estrella y se fue por la puerta chica. Dejó tan sólo 21 encuentros disputados y la pobre estadística de tan sólo dos tantos anotados. Su relación con los aficionados del Cacique se quebró con base en actuaciones muy por debajo de la media que uno esperaría y el fin de su ciclo en el club significa un alivio para todos sus seguidores. El punta con pasado en el fútbol francés seguirá su carrera en Unión de Santa Fe, en el cual firmará un acuerdo por 18 meses.

La otra baja que podría sufrir Quinteros es la de Martín Rodríguez. El extremo quedó libre de la Liga MX, donde defendía la camiseta de Pumas UNAM, y volvió a Colo Colo para realzar su carrera. Tan sólo disputó ocho encuentros en la Primera División de Chile, donde realizó una asistencia, pero podría decir adiós en las próximas horas ante el fuerte interés de un club de Turquía.

Martín Rodríguez seguirá su carrera en Europa

El recién ascendido Altay S.K tiene todo acordado y aguarda cerrar los últimos flecos de la transferencia del chileno, que percibirá un contrato muy superior desde lo económico al que actualmente tiene en el Cacique y será por tres temporadas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias