INGLATERRA

Un nuevo guiño para James Rodríguez: su futuro en Everton daría un giro impensado

El astro colombiano y una decisión que cambiaría su futuro.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:17

La estadía de James Rodríguez en Everton es la novela del mercado de pases del año. Es una situación que pega giros dramáticos constantes y que mantiene en vilo a toda Colombia, que espera una resolución grata para uno de sus deportistas emblema.

La llegada de Rafa Benítez al Goodison Park parecía que iba a tener un desenlace que alejaría al ex Real Madrid de la Premier League, pero al día de hoy, todo parece haber cambiado para el mediapunta, a raíz de situaciones que si bien no lo afectan a él directamente, cambian todo tipo de panorama respecto a su destino deportivo.

James Rodríguez parecía tener que escapar hacia Italia, ya que el AC Milan busca volver a reposicionarse entre los grandes competidores de la UEFA Champions League y veía en el ex Banfield un recambio de calidad, pero su alto salario era una traba que el Rossoneri no podía cubrir ante un jugador que no llegaba como figura indiscutida.

La situación de James en Inglaterra vuelve a cambiar

El técnico español, sin embargo, parecía dispuesto a limar las asperezas existentes entre él y el colombiano, siempre y cuando acepte el rol que le asigne sin generar polémicas y el estado físico del volante ofensivo responda de la mejor manera. Lejos de tomar el accionar que tuvo en el Real Madrid, en donde no había hecho gozar de suficientes minutos al astro cafetero, esta vez todo parecía marchar bien.

Rafa Benítez buscará limar asperezas con el colombiano

James Rodríguez fue tenido en cuenta por Rafa Benítez en los amistosos informales que disputó el Everton, algo que sorprendió a todos pero que significaba que, por lo menos durante un año más, siga en la Premier League. Pero el ex entrenador del Liverpool tomó una decisión que parece significar el nuevo tratado de paz en tan tensa relación que arrastran desde España.

El ex Real Madrid formará parte de la delegación que disputará en Estados Unidos la Florida Cup y donde también harán la parte más exigente de la pretemporada. Sí pese al interés del AC Milan y la catarata de rumores que lo alejaban de Goodison Park, el colombiano podría decir presente en el duelo ante Millonarios de Bogotá de este domingo, por las semifinales de la copa amistosa en tierras norteamericanas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias