INGLATERRA

James Rodríguez busca la redención: la agenda de Everton en su gira por Estados Unidos

El astro colombiano buscará ganarse la confianza de Rafa Benítez en la gira que realizará el conjunto inglés por Estados Unidos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 00:45

No será en Italia finalmente donde James Rodríguez buscará darle la vuelta a su destino, ni tampoco con la camiseta roja y negra del AC Milan. En Estados Unidos y con el jersey azul del Everton, el astro colombiano tendrá la chance de demostrarle su valor a Rafa Benítez, con quien no tiene una buena relación desde que ambos coincidieron años atrás en el Real Madrid de España.

La Florida Cup no tendrá ni por asomo el valor de la Premier League, mucho menos el prestigio, pero para el ex Banfield de Argentina será una nueva prueba de fuego para demostrarle al entrenador español que se equivoca en querer desprenderse de él.

Este domingo 25 de julio, en el Camping World Stadium donde acostumbra a hacer de local el Orlando City de la MLS, el Everton enfrentará a Millonarios de Bogotá por un lugar en la final del certamen amistoso que se disputará en tierras norteamericanas y donde James Rodríguez no sólo enfrentará a un conjunto de su tierra natal.

El amistoso en USA será crucial para James

Rafa Benítez observará de cerca al colombiano, que tendrá su prueba de fuego para terminar de limar asperezas con el ex técnico del Liverpool y Napoli de Italia. Su inclusión en la lista de la delegación que buscará aceitar su táctica en Estados Unidos lo ha llenado de esperanzas y él lo sabe.

Por eso, el domingo, y desde las 7.30 p.m. de México y Colombia (9.30 p.m. de Argentina y 8.30 p.m. de Chile), enfrentará a Millonarios en las semifinales de la Florida Cup, donde en la final aguardará ver que rival tendrá, ya que el Arsenal de Londres y el Inter de Milán han desistido de participar ante la gran cantidad de casos positivos de Covid-19 (Coronavirus) que ha presentado el estado de Florida.

El colombiano tiene una chance inmejorable para quedarse en Everton

Así, James Rodríguez no piensa en el posible rival en la final, sabe que el conjunto de Bogotá buscará dar la sorpresa y, ante una oportunidad inigualable que se le suma en un momento crucial para definir su futuro, buscará demostrarle a Rafa Benítez que su fútbol será fundamental en el Goodison Park para conseguir grandes cosas en la Premier League 2021/22.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias