COLOMBIA

“No le tengo que demostrar”: James Rodríguez pone en duda su participación en la Selección

James Rodríguez alarma a todos en Colombia tras la entrevista que realizó en el sitio oficial de Everton.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:32

James Rodríguez se encuentra en Estados Unidos junto con la delegación del Everton, que el domingo jugará ante Millonarios de Bogotá la semifinal de la Florida Cup, el certamen amistoso disputado en suelo norteamericano. El mediapunta buscará demostrarle a Rafa Benítez sus habilidades para entrar en la consideración del entrenador, con el cual no tiene una buena relación desde que ambos coincidieron en el Real Madrid.

El colombiano, que ha aparecido en el radar del conjunto blanco por pedido de Carlos Ancelotti, se encuentra concentrado en su presente en el conjunto que oficia de local en el Goodison Park. Allí habló con el sitio oficial de su actual equipo y se refirió a lo que espera poder hacer al representar a los Toffees en la Premier League esta temporada: "Lo más importante es hacer una buena temporada y estar muy bien físicamente. Eso es lo que quiero, ya que en la temporada pasada tuve algunos problemas físicos", sentenció.

El volante ofensivo fue capitán de la Selección de Colombia

Pero James Rodríguez también habló de la posibilidad de enfrentar a un viejo conocido de sus tierras como lo es Millonarios de Bogotá. El volante ofensivo analizó al rival, al cual llenó de elogios: "Es una alegría grande enfrentar a un equipo grande internacionalmente como lo es Millonarios, tiene historia. Vamos a jugar con mucho respeto ante un equipo bueno", pero, sinceramente, reconoció que tampoco es que esté muy pendiente de los encuentros del conjunto coterráneo últimamente: “No los he visto jugar últimamente, pero tienen un director técnico que sabe mucho y en los equipos en los que ha estado ha llegado a finales”.

James Rodríguez pone en duda su futuro como internacional

Finalmente, el mediapunta del Everton habló de lo que todos esperaban. El ex Real Madrid se refirió a la Selección de Colombia y dejó una polémica frase en la que pone en duda su futuro como internacional: "Yo no le tengo que demostrar nada a nadie. Lo que he hecho ha salido bien. Esperemos a ver qué pasa en el tema de la Selección. Se están pensando cosas a nivel personal. Esperemos a ver qué pasa en el futuro”, pero también, el enlace del conjunto inglés reconoció que jamás dejará de apoyar a los Cafeteros aunque no pueda formar parte de las futuras listas de Reinaldo Rueda: “Si me toca estar desde fuera, les daré ánimo y fuerza para que sigan bien y vayan a una Copa Mundo, que es lo que todo el país quiere”, cerró la entrevista el astro.

James Rodríguez no fue parte de la lista de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Catar 2022 ni de la Copa América 2021 disputada en Brasil y había expresado su desilusión. Ahora, con esta declaración, su futuro se llena de incógnitas ante la posibilidad de decidir retirarse como jugador internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias