COLOMBIA

"Es una alegría": el gesto de James Rodríguez que enloqueció a los fanáticos de Millonarios

James Rodríguez ha tenido unas sentidas palabras que llegarán directo al corazón de los fanáticos de Millonarios de Bogotá.
sábado, 24 de julio de 2021 · 00:15

La Florida Cup no será solamente una oportunidad para que James Rodríguez le demuestre a Rafa Benítez que se equivoca en no tenerlo como una prioridad en el primer equipo del Everton. El duelo del domingo significa mucho para el mediapunta, que enfrentará a Millonarios de Bogotá en el marco de las semifinales del certamen amistoso.

Para un colombiano que lleva tanto tiempo en el exterior, cruzarse con coterráneos siempre será un motivo de alegría. Si bien futbolísticamente no tiene un origen en el conjunto que dirige Alberto Gamero, el jugador del conjunto inglés remarcó que para él significará un gran reto: “Es una alegría grande poder enfrentar a un equipo como lo es Millonarios. Es un equipo grande a nivel internacional, es un equipo que tiene historia también y vamos a jugar con mucho respeto”, concluyó el ex Real Madrid.

James Rodríguez elogió a Millonarios de Bogotá en la previa del duelo amistoso

Aunque, si bien James Rodríguez reconoce la grandeza de Millonarios, también confiesa que no es un equipo al cual ha visto seguido por televisión en sus días en Inglaterra: “No los he visto jugar últimamente pero tienen un técnico que sabe mucho, que en los equipos que ha estado siempre ha estado en muchas finales. Es un sentimiento especial para mí y nos lo estamos tomando en serio", sentenció el mediapunta, que se deshizo en elogios hacia Gamero.

James Rodríguez jugará una Florida Cup que definirá su futuro pese a ser un trofeo amistoso

El conjunto que hoy lidera la tabla del Torneo Clausura Colombiano y que buscará dar que hablar en la Florida Cup tendrá ante Everton un choque especial. El ex Real Madrid es un ídolo indiscutido en sus tierras y siempre será un placer enfrentarlo, más cuando los elogios no dejan de caer pese a que lleva muchos años en el viejo continente.

El futuro de James Rodríguez todavía es una incógnita

Pese a que forma parte de la delegación que se encuentra en Estados Unidos, James Rodríguez todavía no tiene definido que le deparará el destino. Si bien él se ilusiona con revertir la relación con Rafa Benítez y continuar su compromiso con los Toffees, el mercado de pases en Europa no ha cerrado.

Carlos Ancelotti, que lo tuvo en el Goodison Park, así como también en el Bayern Múnich y en el Real Madrid, donde ha iniciado un segundo ciclo en donde podría volver a considerar la opción de compartir su cuarto ciclo junto a uno de sus jugadores mimados, ya le ha informado sus intenciones a Florentino Pérez, quien en los próximos días hará un llamado a los directivos del Everton.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias