Colombia

La buena noticia para James Rodríguez en la previa al comienzo de la Florida Cup

El partido definirá al título y el Everton lo quiere conquistar.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:27

A pesar de los cambios de último momento en la Florida Cup, el Everton enfrentará al Millonarios desde las 5 p.m (7 p.m en Argentina, 6 p.m en Chile) en Estados Unidos. Debido a la baja del Inter y el Arsenal, quien gane levantará el trofeo. En la previa, James Rodríguez recibió una noticia importante.

Si bien en las últimas semanas la continuidad de James Rodríguez en los Toffees se puso en duda por la compleja relación con Rafael Benítez y la cuestión monetaria, todo parece indicar que será titular en el encuentro contra los Azules. En las prácticas de la pretemporada se lo vio en buen estado y tendrá su chance.

Fuente: (Everton).

Vale destacar que el volante colombiano no sería del gusto del entrenador. El hecho quedó demostrado años atrás, cuando coincidieron en el Real Madrid. En la actualidad se reafirmó luego de que trascendiera que el club británico le daría vía libre al futbolista para emigrar en caso de que llegue una oferta.

El ex Bayern no disputó la Copa América por lesión y pasó las vacaciones en Norteamérica, donde esperó hasta la llegada del resto del plantel. La salida de Carlo Ancelotti fue recibida como un baldazo de agua fría pero, si no hay ningún contratiempo, podrá estar presente en el primer encuentro con cierta relevancia de la temporada.

Rodríguez en la pretemporada

Todos los cotejos servirán de preparación de cara al debut en la Premier League, donde el Everton no la tendrá para nada fácil. Viajará al Teatro de los Sueños para medirse con el Manchester United. El compromiso se llevará a cabo el sábado 7 de agosto. ¿Estará el cafetero presente?

Previo al mencionado compromiso James Rodríguez podrá jugar también ante el Pumas, la flamante incorporación en la copa amistosa. El Neroazzurro y los Gunneros no se trasladaron debido al aumento de casos de Coronavirus (COVID-19). El Milan y el Sevilla, máximos interesados en el mediocampista, también seguirán de cerca los hechos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias