ARGENTINA

Riquelme no descansa: Boca envió una nueva oferta por una figura internacional

Boca ofertará nuevamente por una vieja obsesión de Juan Román Riquelme.
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:15

Boca siguió muy de cerca la primera fecha de la Liga MX, particularmente el duelo en donde América visitó a Querétaro y empataron sin goles. No es porque en el Xeneize se hayan hecho fanáticos del fútbol azteca, sino porque hay un jugador en particular porque buscarán reflotar el interés ante las negativas anteriores.

Juan Román Riquelme quiere darle a Miguel Ángel Russo el delantero de jerarquía que tanto necesita y volverá a la carga por una de las figuras del conjunto que dirige Santiago Solari. Se trata de nada más ni nada menos que Roger Martínez, el colombiano que fue titular en el Estadio Corregidora.

El punta, que parecía que ya no volvería a coquetear con Boca, reapareció en el radar del líder del consejo de fútbol y ya se habla del nuevo ofrecimiento que tendría listo para enviar a las oficinas de la institución que oficia de local en el Estadio Azteca. Si bien América había rechazado los cuatro millones de dólares ofrecidos por el 50% del pase del ex Racing de Avellaneda, desde el conjunto azul y oro prepararon una propuesta mucho más seria.

El colombiano reaparece en el radar de Boca

Santiago Baños, presidente de las Águilas, le informó a Riquelme que para sentarse a negociar deberían empezar a ofertar por siete millones de dólares por la mitad de la ficha de Martínez. El agente del jugador tiene el deseo de ubicar a su representado en el Xeneize y es por esto que, mediante charlas con el máximo ídolo del conjunto de La Ribera, se acercarían demasiado a la suma pretendida.

Martínez es la obsesión de Riquelme para reforzar la delantera de Boca

Así, todo parece indicar que el colombiano, en caso de que Boca haga oficial esta oferta, podría estar mucho más cerca de cumplir el viejo anhelo de vestir la camiseta azul y oro. En América ha disputado 103 encuentros oficiales en México, donde ha convertido 25 goles y ha realizado un total de 13 asistencias. Así, el Xeneize aguardará novedades desde el América, que si bien no quiere desprenderse de Martínez, buscará poder cerrar el anhelo de Riquelme para poder reforzar la delantera de Russo con la jerarquía que le prometió desde que arrancó el mercado de pases en Argentina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias