CHILE

Nueva opción para Colo Colo: el reemplazante de Martín Rodríguez podría sorprender al fútbol chileno

El Cacique intentará cumplirle el pedido a Gustavo Quinteros.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:58

La salida de Martín Rodríguez generó un clima de tensión en Colo Colo. Gustavo Quinteros criticó las formas y el momento de la transferencia del delantero y exigió la llegada de refuerzos para cubrir el hueco que dejó en el ataque. La ofensiva del equipo era una de las prioridades a reforzar para el entrenador y eso se acentuó con los últimos movimientos en el mercado de pases. La gerencia del Cacique intentará cumplir las exigencias del DT, aunque las tratativas no serán sencillas. 

Después del empate ante Audax Italiano, Quinteros sostuvo que la búsqueda por un centrodelantero continúa y que ahora también deberán buscar al reemplazo de Rodríguez. En las últimas horas, surgió la posibilidad de que Víctor Dávila regrese al fútbol chileno. Colo Colo intentaría concretar un préstamo con León de México, su actual club. 

Víctor Dávila será tentado por Colo Colo para volver al fútbol chileno

Desde su llegada al conjunto esmeralda en 2020, Dávila no contó con la continuidad que esperaba. Por ese motivo, la dirigencia del Albo intentará convencer al ex Huachipato de regresar al país. De todas formas, el sitio “En Cancha” informó que su salida no será fácil debido a que el delantero de 23 años será considerado por Ariel Holan -entrenador de León- en el Apertura mexicano que comenzó el fin de semana pasado. 

León se estrenó con un derrota por 4-0 ante Pachuca y Dávila ingresó 17 minutos en el complemento. El club no estaría interesado en desprenderse del extremo izquierdo y eso complicaría su arribo a Macul. Colo Colo consultó condiciones por la transferencia, pero por el momento no realizó una oferta formal. El futbolista aún no mostró su postura y en el Cacique esperan un gesto del jugador de la Selección Chilena para acelerar las negociaciones.

Fuente: (TUDN México).

Dávila arribó al fútbol mexicano en 2017, cuando Huachipato lo transfirió a Necaxa. Posteriormente integró el plantel de Pachuca por dos temporadas y media hasta que fue transferido a León por una suma cercana a los cinco millones de dólares. El delantero tiene contrato hasta diciembre de 2024 y eso complicaría aún más la situación para el conjunto colocolino. 

Colo Colo buscará un préstamo por una temporada aunque las cifras que se manejan en la Liga MX no estarían al alcance del club. Además de Dávila, Quinteros insistirá por Marcelo Moreno Martins. El boliviano podría desvincularse de Cruzeiro y llegar en condición de libre, por eso las expectativas crecen en torno al goleador de las Eliminatorias Sudamericanas. Con el Campeonato Nacional y la Copa Chile como máximos objetivos, el Albo intentará reforzarse para volver a la cima del fútbol chileno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias