ARGENTINA

Nueva incorporación en River: quién se une a la familia millonaria por cuatro años

El vicepresidente Jorge Brito se encargó personalmente del contrato.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 00:15

Tras la Copa América, River perdió a Rafael Santos Borré y todavía quedan dudas en cuanto a la continuidad de Jorge Carrascal, Nicolás de la Cruz y Gonzalo Montiel. No obstante, Marcelo Gallardo sigue con la mente enfocada en mantener a sus jugadores y no ha manifestado que haga falta alguna incorporación a su plantel.

Ahora bien, en las oficinas de la dirigencia pensaron que, si el entrenador no quiere nuevos nombres para su plantilla, quizá sea un buen momento para encontrar otro sponsor, sobre todo si se tiene en cuenta que el contrato con Turkish Airlines finaliza en agosto del próximo año, razón por la que este martes se anunció una nueva asociación con otra reconocida firma.

Así luce la camiseta actual del Millonario

Se trata de la casa de apuestas Codere, la cual tiene su sede madre en España pero cuenta con actividades en varios países de Latinoamérica, tales como Argentina, Uruguay y Colombia. Si bien en 2020 estuvo al borde de la quiebra, logró recuperarse y ahora formará parte de la indumentaria del cuadro millonario.

Según “TyC Sports”, la firma estará presente en la manga durante toda esta temporada y pasará a situarse en el pecho a partir de agosto del 2022, cuando se finalice el vínculo con la empresa de aerolíneas turca. Del mismo modo, River pasará de recibir dos millones de dólares a tres millones y medio, sin contar los bonos que puedan cobrarse por las conquistas en los torneos en los que se participe mientras dure el acuerdo.

“Estamos muy contentos de sumar a Codere como sponsor del Club, una empresa con proyección y experiencia que está creciendo muchísimo en la región”.

Esas fueron las palabras de Jorge Brito, vicepresidente de River, quien dio a conocer que inicialmente el acuerdo será por cuatro años y tendrá vigencia desde el 1 de agosto de este año hasta el mismo día del 2025, período en que se intentará compartir actitudes de “compromiso, esfuerzo y fair play” entre el club y la empresa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias