CHILE

Quinteros expectante: Colo Colo enfrenta un día clave para concretar la llegada de refuerzos

El entrenador demandó incorporaciones en la delantera.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:00

Gustavo Quinteros no ocultó su frustración por el mercado de pases que, hasta el momento, realizó Colo Colo. La partida de Martín Rodríguez al fútbol turco fue un baldazo de agua fría para el DT, que contaba con el “Tin” para lo que resta del Campeonato Nacional 2021. Sumado a la desvinculación de Nicolás Blandi, el Cacique necesitará incorporar piezas en la ofensiva y la tarde del miércoles podría ser crucial para eso. 

“Es una pena, me sorprendió y no sé cómo se pudo ir de esa manera, con un contrato mal hecho. Ahora tendremos que buscar variantes y cambiar el sistema. Pero será difícil de reemplazar porque sus condiciones no las tiene cualquiera”, expresó Quinteros después del empate 1-1 ante Audax Italiano. Luego de esas declaraciones, la gerencia de Colo Colo se reunirá para discutir la llegada de refuerzos y evaluar los nombres que pidió el entrenador.

Según informó “Dale Albo”, la reunión del directorio que maneja al club se llevará a cabo a las 2 p.m. de Chile. Dos nombres se llevarán la atención de la comisión de fútbol del club. Marcelo Moreno Martins es la gran obsesión del director técnico, aunque dentro del club dudan sobre su edad. El atacante boliviano tiene 34 años, aunque actualmente es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Quinteros anhela reencontrarse con Marcelo Moreno Martins en Colo Colo

Quinteros se mostró convencido de que el delantero de Cruzeiro puede ser vital para las aspiraciones futuras del club. A pesar de contar con el gran presente de Iván Morales, que ya convirtió seis tantos en el 2021, el estratega dejó en claro que buscará experiencia y jerarquía para las instancias definitivas del semestre. Colo Colo intentará volver a la Copa Libertadores.

Además, también se discutirá al posible reemplazante de Martín Rodríguez. El apuntado es Víctor Dávila, actual futbolista de León de México. No obstante, las negociaciones no serán sencillas para el Albo: el conjunto esmeralda no tiene intenciones de desprenderse del chileno y su elevado salario no podría ser afrontado actualmente por la institución. 

Dávila será la opción del Cacique para reemplazar a Rodríguez

Esta tarde será clave para definir los nombres, por lo que Colo Colo hará un intento y Quinteros espera expectante una definición. Mientras tanto, el cuadro de Macul se prepara para afrontar la decimotercera jornada del torneo chileno. El jueves, a partir de las 3 p.m. de Chile, 4 p.m. de Argentina y 2 p.m. de México, el Cacique se medirá ante Santiago Wanderers.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias