Argentina

Se cerraron las puertas: Boca no contratará a uno de los refuerzos pedidos por Russo

Una nueva mala noticia para el club de la Ribera.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:08

Boca atravesó dos semanas realmente complicadas. Quedó eliminado con polémica de la Copa Libertadores, sus jugadores principales debieron ser aislados y los jóvenes disputaron tres encuentros en cinco días. Para colmo, en el cierre del mercado de pases se desistió de contratar a uno de los hombres que más pidió Miguel Ángel Russo.

El protagonista es Miguel Borja. El delantero fue desde el primer momento el jugador que quería el técnico para la ofensiva. Si bien hubo otros nombres en el camino como Roger Martínez o Franco Di Santo, el ex Junior era la obsesión. Una serie de imágenes del Palmeiras confirmaron lo que se suponía: la negativa de su llegada a Boca.

Fuente: (Palmeiras).

El Verdao publicó en sus redes sociales el retorno de Borja al club. El Xeneize se había ilusionado debido a que no lo habían incluido en la nómina de futbolistas para disputar los octavos de final de la Libertadores. La realidad es que entre los clubes se llegó a un acuerdo por el 50% del pase, pero no se pudo avanzar en el contrato del jugador.

El colombiano pedía mantener un salario en dólares, hecho que al conjunto azul y oro le complicaba debido a la compleja situación económica. La eliminación en el certamen continental cerró prácticamente todas las puertas, aunque todavía se mantenía la expectativa previa al fin del período de pases.

Borja y el reencuentro con sus compañeros

Los videos difundidos por el elenco brasileño dejaron sin efecto cualquier atisbo de posibilidad de que llegue a la institución argentina. Vale destacar que días atrás brindó una declaración donde halagó al club por ser uno de los más importantes. De hecho, mencionó que a cualquier futbolista le gustaría jugar allí.

Boca de momento incorporó a tres jugadores. Todavía falta que Luis Advíncula pase por la revisión médica y firme (ya está todo acordado). Por último, debe definirse la situación de Juan Ramírez, volante de San Lorenzo. El Ciclón por ahora no aceptó la propuesta del Consejo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias