CHILE

Con la mira en Sudamérica: Arturo Vidal ya piensa qué camiseta usar al irse del Inter

El volante chileno dio un adelanto en sus redes sociales.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:16

Desde hace tiempo es sabido que el futuro de Arturo Vidal es una incógnita. Si bien le queda un año más de contrato en el Inter, su continuidad no está asegurada aún e intenta convencer a Simone Inzaghi de que lo mantenga en el plantel y le dé la titularidad, por lo que no son pocos los clubes a los que se lo ha vinculado en este último año.

Por su poder adquisitivo, una opción era que se dirija a las tierras de Medio Oriente donde pasó sus recientes vacaciones, ya que solamente la liga de los Emiratos Árabes Unidos le podía dar unos ingresos similares e incluso mayores a los que percibe en Italia. También se habló de un posible acercamiento al América de la Liga MX y a Boca en Argentina, pero parece ser que su futuro está destinado a otro importante equipo de Sudamérica.

Vidal estuvo en la goleada del Inter sobre el Crotone por la pretemporada

A pesar de que se creía que el volante de la Selección de Chile tendría como objetivo al Colo Colo que lo hizo debutar profesionalmente en 2005, todo indicaría que su destino, una vez que finalice su contrato con el conjunto nerazzurri, es el Flamengo, el campeón de la Copa Libertadores 2019 al que él mismo alentó a través de sus redes sociales cuando se jugó la final con River.

Y es que este jueves, Arturo Vidal compartió un momento con sus seguidores a través de un live en Instagram, donde algunos hinchas brasileños se animaron a consultar sobre cuándo volverá al continente y se calzará la camiseta del Mengão dentro de la cancha, ya que se lo ha visto en repetidas ocasiones utilizarla fuera del ámbito profesional. La respuesta no hizo más que emocionar a la afición carioca, debido a que no parece faltar mucho para que eso suceda.

El Flamengo le envió su camiseta a Arturo en 2019

“Ya nos vamos a ir a Flamengo, tranquilo nomás. Ya nos vamos a ir a Río”

Claro que con las recientes declaraciones de Arturo Vidal sobre la confianza que el Inter depositó en él, su llegada al Brasileirão se tardaría al menos un año, cuando su acuerdo termine en junio del 2022, aunque también hay que recordar que una cláusula del contrato le permite a las partes decidir si se quiere extender la relación contractual hasta 2023.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias