CHILE

Quinteros sorprende: las novedades que nadie esperaba en la lista de concentrados de Colo Colo

Quinteros y una lista cargada de sorpresas de cara al duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers.
jueves, 29 de julio de 2021 · 00:05

Colo Colo goza de un presente inmejorable, atrás ha quedado la falta de nivel competitivo y hoy, de la mano de Gustavo Quinteros, lucha todos los frentes que tiene disponible. El entrenador ha sido clave y ha llegado a tener una confianza ciega en él. En otro contexto, sus decisiones de cara al duelo del mañana ante Santiago Wanderers hubieran sido cuestionadas.

El ex seleccionador de Ecuador y Bolivia ha dado a conocer la lista de concentrados para el trascendental duelo por el certamen local, en el cual tiene la inmejorable oportunidad de unirse al pelotón de punteros al tener dos encuentros menos que el escolta de Universidad Católica, Audax Italiano.

En la misma, hace mucho ruido la ausencia de Maxiliano Falcón. Pese a leer la lista de concentrados de Colo Colo arriba hacia abajo y viceversa, el nombre del defensor uruguayo de 24 años de edad no figura y se desconoce el motivo de su falta en la misma, ya que no presentó malestares físicos en la semana y la razón parece ser pura y exclusivamente futbolística.

Valencia reaparecerá en la lista de concentrados de Colo Colo

Eso sí, el entrenador ha hecho reaparecer a dos nombres que en sus inicios consideraba clave y buscará recuperar para poder darle un salto de calidad a su actual plantilla. El primero es el de Leonardo Valencia, quién lleva el dorsal número 10 del Cacique y es uno de los preferidos de Quinteros. Desde su llegada, lo ha utilizado en un total de 19 partidos, donde le respondió con un tanto y una asistencia.

Otra vuelta esperada en la lista de concentrados de Colo Colo

El otro nombre que todos los fanáticos de Colo Colo esperaban era el de Javier Parraguez. El delantero chileno de 31 años de edad reaparecerá en la convocatoria del entrenador tras haber presentado malestares físicos. Si bien ha perdido terreno con la llegada de Nicolás Blandi y la aparición de Iván Morales, con el actual técnico jugó 20 encuentros, donde anotó en dos oportunidades y realizó la misma cantidad de asistencias.

Ante la vuelta de Parraguez, el otro ausente que genera ruido es Luciano Arriagada. El joven delantero de 19 años de edad deberá esperar otra oportunidad ante el regreso del experimentado punta. Así, Quinteros tiene todo listo para visitar mañana a Santiago Wanderers, en un duelo clave para prenderse en la pelea por el campeonato local.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias