CHILE

Va por un conocido de la casa: Colo Colo iría por un ex albo para cubrir una baja sensible

En el Cacique buscan refuerzos.
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:22

Colo Colo ganó, gustó y goleó 4-0 a Santiago Wanderers por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2021. Pese a la buena actuación del equipo, que acumula nueve encuentros seguidos sin caer, Gustavo Quinteros insiste por la llegada de refuerzos.

Es que el santafesino pretende al menos dos alternativas por puesto y le pidió a la dirigencia del Cacique cubrir las recientes salidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez. Tras varias gestiones, el apuntado como referencia de área es Marcelo Moreno Martins, aunque la operación no es sencilla.

Morales volvió a convertir y se afianza en la delantera de Colo Colo

El boliviano quiere llegar a Macul, pero primero deberá arreglar su desvinculación con el Cruzeiro, club dueño de su ficha hasta diciembre del 2022 y que transita una magra campaña en la Serie B de Brasil. A su vez, para ocupar ese lugar que deja vacante Rodríguez, en Blanco y Negro tienen decidido ir por un futbolista con pasado en la institución.

El Tín aceptó una propuesta del fútbol turco de cuatro temporadas y, en la búsqueda de un jugador con características similares, Colo Colo posó sus ojos en Bryan Carvallo, actualmente en Necaxa.

El último año Carvallo estuvo cedido en Universidad Concepción

Surgido en la cantera del Albo, el extremo de 24 años no ha podido rendir según las expectativas creadas desde que saltó al primer equipo en el 2014 de la mano de Héctor Tapia. Durante su estadía en el club consiguió un gol en 30 compromisos y fue prestado al Antofagasta.

Un buen desempeño en Universidad de Concepción -cinco tantos y cuatro asistencias en 31 juegos- le permitió a Carvallo mantenerse en el fútbol mexicano. Cabe señalar que la primera opción de Colo Colo en ese sector es Víctor Dávila, de León.

Los de Quinteros tuvieron en el tridente ofensivo a Pablo Solari, Iván Morales y Marcos Bolados. El último marcó un doblete, mientras que el Tanquecito abrió la cuenta a través de un penal. A la espera de refuerzos, los que están en esos puestos ya rinden y muy bien. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias