ARGENTINA

"Él ya me definió su postura": la respuesta del agente de un titular de River ante una oferta

El delantero que Gallardo considera titular recibió una oferta de un club extranjero que lo quiere sí o sí.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:05

River vive con cierto temor el cierre de los mercados de pases en el exterior del país. Si bien la resolución de AFA que le permite incorporar hasta el 1 de septiembre en caso de vender a algún jugador a Europa o alguna liga americana, es el hecho del poco tiempo que queda para buscar reemplazante.

Marcelo Gallardo considera que cada integrante actual del plantel Millonario es indispensable y espera poder asegurarse la continuidad de cada uno, pero sabe que es muy difícil que esto ocurra ante las grandes ofertas salariales que se ofrecen fuera de Argentina.

En las últimas horas y desde Estados Unidos, llegó una importante oferta por una de las mayores apariciones de River de los últimos años. Julián Álvarez, campeón de la Copa América 2021 con la Albiceleste y de la Copa Libertadores 2018 con la banda roja, apareció en el radar del Orlando City de la MLS y desde el conjunto violeta ya enviaron una oferta.

El delantero llamó el interés del conjunto norteamericano

Fernando Hidalgo, agente del delantero, habló en “TNT Sports” y se refirió justamente al interés del conjunto norteamericano por una de los mejores productos de inferiores que ha salido del Millonario: "Yo no traté con el Orlando City, ellos hablaron directamente con River. Enviaron una oferta de siete millones de dólares y no tuvieron ninguna respuesta del club”, aclaró el representante.

Gallardo no quiere perder a uno de sus titulares

Pero quien también representa a Cristián Pavón de Boca, remarcó que es River el encargado de decidir qué hacer con esa propuesta después de que él se la haya acercado nuevamente al club. Para alivio de los hinchas, dejó en claro el interés de Álvarez: "Si a River le interesa, pasaremos a otro punto que es ver si le interesa a Julián (Álvarez). Nosotros ya tuvimos ofertas de la MLS y él me definió su postura de no ir", sentenció Hidalgo.

Así, los fanáticos Millonarios y el mismo Gallardo podrán respirar tranquilos de momento. El interés del Aston Villa hasta el día de hoy no ha prosperado y lo único firme proviene de Estados Unidos, lugar al que el delantero que nació de la cantera de Núñez no tiene mucho interés de ir.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias