ARGENTINA

"Está todo acordado": Boca estaría cerca de incorporar a un delantero de jerarquía

El Xeneize espera sumar futbolistas antes del comienzo de la Copa Libertadores.
viernes, 9 de julio de 2021 · 08:59

El mercado de pases del fútbol argentino está cada vez más cerca de su fin y, a una semana del inicio del torneo, los clubes intentan abrochar las últimas compras. Uno de los que más refuerzos necesita en la delantera es Boca, que sufrió un éxodo bastante grande en el cierre del último campeonato y todo indicaría que se está por confirmar la incorporación de un nuevo atacante.

Sin lugar a dudas, el ataque del Azul y oro es una de las áreas más endebles desde hace bastante tiempo. Desde la salida de Wanchope Ábila, los dirigidos por Miguel Ángel Russo jugaron sin un delantero de referencia, sufrieron la falta de gol y, con esta gran migración de delanteros, tuvieron que salir a buscar refuerzos.

Todo parece indicar que Di Santo está cerca de vestir la camiseta de Boca

Aunque Boca consiguió traer a Nicolás Orsini y Norberto Briasco, todavía falta una figura de jerarquía que no solo aporte gol, sino experiencia, y desde hace rato el apuntado es Franco Di Santo. El delantero de San Lorenzo se convirtió en la primera opción dentro del país, pero negociar con un futbolista de su calidad no ha sido nada fácil.

En el día de ayer, el presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, charló con los periodistas del programa "TNT Continental" y dio detalles sobre el futuro del ex 9 de Chelsea. "Prácticamente entre los clubes está todo acordado, hay pequeños detalles, pero el principal problema es entre Boca y el jugador", dijo Arreceygor, que espera que se termine de cerrar el pase en las próximas horas.

Las negociaciones con Di Santo parecían estar caídas hace algunos días, pues las pretensiones del Cuervo y del futbolista estaban lejos de ser lo que quería el Xeneize y todo indicaba que el jugador a comprar era Roger Martínez. A su vez, el gran ingreso de dólares por las últimas ventas del equipo les habría dado una mano para llevar adelante las negociaciones con el mendocino.

Con varias ausencias por la Copa América, Boca empieza a ultimar detalles para el regreso a las competencias, porque el próximo martes deberá medirse por primera vez ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias