Argentina

River define el equipo: el principal interrogante de Gallardo para enfrentar al Mineiro

El Millonario va por los cuartos de la Libertadores.
martes, 10 de agosto de 2021 · 00:40

River, que viene de caer con Boca en los penales de la Copa Argentina y luego perdió 2-1 con Godoy Cruz en el campeonato local, este miércoles buscará la remontada cuando enfrente al Atlético Mineiro por la ida a los cuartos en la Libertadores.

El Millonario, que intenta llegar a su quinta semifinal consecutiva en el certamen continental, presentó la lista de convocados para el mencionado duelo del Monumental con un regreso muy esperado.

Los convocados de River para recibir al Mineiro

Se trata de Matías Suárez, de las figuras más importantes del cuadro de Núñez que suma tres goles en cinco compromisos de la temporada. El delantero estuvo inactivo por una distención en el aductor izquierdo y, si bien no cuenta con el alta médica, el Muñeco lo esperará hasta último momento dada su trascendencia.

River, que viene de dejar en el camino a Argentinos Juniors en la ronda anterior, sufrió la ausencia del cordobés, que se resintió el pasado 28 de julio en la goleada 3-0 contra Lanús y, desde entonces, no volvió a ganar (dos empates y una derrota).

Si River avanza, se medirá en semis contra el vencedor de San Pablo y Palmeiras

Suárez intensifica los trabajos de kinesiología para poder estar, pero, de no llegar en óptimas condiciones, Julián Álvarez ocupará su lugar. Desde el cuerpo técnico no quieren que se agrave la merma física, ya que la Araña viene de protagonizar una actuación muy destacada contra el Tomba.

Suárez lleva 28 goles y 29 asistencias en 85 juegos con River

De no mediar imprevistos, River iría con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal o José Paradela; Julián Álvarez o Matías Suárez y Braian Romero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias