Argentina

Una nueva baja para River: el jugador titular que se iría a España

Gallardo pierde a un hombre trascendental del equipo.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:15

A solo horas de enfrentar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, River se encuentra realmente cerca de cerrar una de las ventas más importantes de los últimos tiempos. Un multicampeón de la era Gallardo emigraría a España en el tiempo inmediato.

Nos referimos a nada más ni nada menos que Gonzalo Montiel. El lateral, quien viene de consagrarse en la Copa América con Argentina, es uno de los referentes actuales de River a pesar de su corta edad. Ganó los títulos más importantes, incluida la Libertadores 2018 con triunfo ante Boca en la final, y ahora está a un paso de irse.

Fuente: (TNT Sports Argentina).

Cachete seguiría su carrera en el Sevilla de Julen Lopetegui, equipo que disputará la próxima Champions League además de convertirse en un serio candidato a La Liga tras la salida de Lionel Messi del Barcelona. Si no hay contratiempos, el hombre del Millonario viajaría mañana mismo.

La Banda habría llegado a un acuerdo por su venta de 11 millones de euros por el 80 % del pase, de los cuales se quedaría con siete limpios. El 15 % de lo que desembolsarán le caerá directamente al defensor, quien se transformará en el lateral más caro en la historia de la institución.

Ocho trofeos con River

El futbolista de 24 años firmará un contrato por cinco temporadas en lo que será su primera experiencia por fuera del conjunto de Núñez. Su sueño luego de adueñarse de prácticamente todos los trofeos posibles en ámbito local era el de emigrar al viejo continente y disputar la Liga de Campeones.

El sueño se le hará realidad y River perderá a un nombre fundamental en el armado del plantel. Sin lugar a dudas, necesitarán de un reemplazante si quieren mantenerse competitivos en la Libertadores. A partir de las 9:30 p.m (7:30 p.m México, 8:30 p.m Chile) se cruzarán con el Galo en el Monumental.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias