Premier League

Expectativa total: el mensaje de Raúl Jiménez que ilusionó a todos los fanáticos

El delantero atravesó una fuerte etapa de recuperación.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:40

Los corazones del fútbol se paralizaron el 29 de noviembre de 2020 cuando el Wolverhampton visitó al Arsenal por la jornada 10 de la Premier League. A los 5 minutos de juego Raúl Jiménez chocó fuerte su cabeza con David Luiz y no pudo recuperarse. Debió salir inmediatamente y todo fue incertidumbre. Ahora el escenario finalmente habría cambiado.

Raúl Jiménez sufrió la fractura de cráneo en aquel encuentro y se perdió todo el resto de la temporada. Estamos hablando de casi 30 fechas del torneo local además de las citas con México por amistosos y certámenes como la Copa Oro. Casi un año después el futbolista volvería a las canchas.

La foto difundida por Jiménez

"Estoy listo", publicó el delantero mexicano en las redes sociales. Acompañó la frase con una imagen suya, donde se lo ve rematando de cabeza. Si bien las intervenciones a las que fue sometido fueron exitosas, se requería de una rehabilitación quisquillosa y sin arriesgar para poder continuar sin mayores secuelas en el deporte.

El ex Benfica había disputado apenas 11 compromisos antes de sufrir el golpe. Estuvo presente en 10 como titular con un récord de 4 goles. Vale destacar que venía de marcar 23 tantos en todas las competencias de edición 2019/20. Se transformó en un hombre clave de los Wolves, pero el infortunio le impidió seguir de la misma forma.

Un total de nueve meses sin jugar

El conjunto inglés finalizó la pretemporada con un saldo en amistosos de tres derrotas, dos victorias y un empate. El ex Atlético de Madrid podría tener la oportunidad de regresar en forma oficial en solo dos días, cuando se enfrenten al Leicester, en condición de visitante por la primera jornada del certamen británico.

Ya de entrada el Wolverhampton tendrá un seguidilla complicada de encuentros. Luego de los Foxxes, se cruzarán con Tottenham y Manchester United en la Premier y con el Nottingham Forest en la Capital One Cup. La expectativa por volver a ver a Raúl Jiménez es total.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias