ARGENTINA

"Me toca despedirme": un ex futbolista de River compartió un emotivo mensaje

Los hinchas le agradecieron por su compromiso.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:11

Después de muchos idas y vueltas, River confirmó que dejaba salir a una de sus estrellas. Los hinchas millonarios no podían creer la noticia e incluso se desmintió en varios portales y diarios. Pero el futbolista publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales y los seguidores del equipo de Marcelo Gallardo le desearon lo mejor en su próxima etapa.

Gallardo ya extraña a su lateral derecho, uno de los grandes productos de su paso por River

Durante cada mercado de pases, un futbolista de River suena para ser el refuerzo de algún equipo importante de Europa. En este caso, el apuntado desde hace más de un año era Gonzalo Montiel y, aunque la intención era mantenerlo hasta que finalice la Copa Libertadores, no se pudo rechazar la oferta de Sevilla y el lateral derecho terminó por salir del equipo.

Una vez que se confirmó el traspaso, Montiel aprovechó sus redes sociales para expresar sus sentimientos y demostró su amor por el Millonario con un extenso mensaje y varias fotografías suyas con la camiseta del equipo y con la Copa Libertadores. "Espere firmar para poder saludar y agradecer al club mi casa, que me formó de chico y me dio valores; mi familia que me hizo jugador", escribió "Cachete" en su cuenta de Instagram.

"Hoy después de 14 años me toca despedirme del club que me dio todo, que me abrió las puertas para que yo pueda crecer como jugador y sobre todo como persona", continuó el defensor de 24 años, que aprovechó el mensaje para agradecer a todos los que confiaron en él y aseguró que siempre llevará al conjunto de Núñez en su corazón.

En base a los números que circularon por distintos medios, el lateral derecho pasó al equipo andaluz por un total de 10 millones de euros, una gran cantidad de dinero. Más allá de sus grandes rendimientos en el equipo argentino, sin dudas su actuación en la Copa América, más que nada ante Brasil, despertó el interés de los españoles.

Así anunciaron la salida del lateral derecho de La Banda

Sin Montiel en sus filas, River se prepara para el partido de esta tarde ante Vélez, en el que buscarán sumar tres puntos que los catapulten a la zona alta del torneo y los ayude a convertirse en candidatos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias