JAMES RODRÍGUEZ

Un histórico de Colombia aconsejó a James Rodríguez: "Es lo único que tiene que hacer"

El mediocampista colombiano sigue en busca de un nuevo destino.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:58

El fútbol europeo regresó y el balón ya rueda por casi todas las canchas del continente. Aunque Everton comenzó su paso por la Premier League con una victoria, la gran novedad fue no ver a James Rodríguez entre los 11 de la cancha o incluso en el banquillo de suplentes. Es que, desde que llegó Rafa Benítez no es tenido en cuenta y estaría cerca de conseguir un nuevo destino. Ante esta nueva oportunidad, una de las glorias de Colombia le dio un consejo muy importante.

Rafa Benítez descartó a James y el colombiano busca un nuevo destino

Si hubo un nombre que sonó bastante durante las vacaciones de verano europeas y en la previa de la Copa América fue el de James Rodríguez. Apenas unos días antes de que comenzara la copa, la Federación colombiana publicó un comunicado en el que aclaraban que el mediocampista había sido descartado por problemas físicos. James respondió con otro comunicado y luego se fue de vacaciones.

Durante ese tiempo, compartió tiempo con celebridades, desde estrellas de basquet como Kevin Durant a personalidades del mundo de la música como Karol G. A su vez, como hicieron Chicharito Hernández y el Kun Agüero, el ex Real Madrid se unió al mundo del streaming y parece que a Faustino Asprilla no le agradó demasiado esta actitud.

"Tiene que jugar bien, entrenarse bien, no 'farandulear' más, hablar menos y jugar más. Es lo único que tiene que hacer", comentó el Tino, una de los jugadores más importantes de la historia del fútbol colombiano. El ex futbolista no solo comentó sobre la actitud de James, sino que también habló del posible traspaso al Atlético de Madrid, la que podría ser su última oportunidad en el Viejo Continente. 

"Él sabe, tiene que ser un muchacho inteligente y saber que, si va al Atlético de Madrid, es la última chance. Y es la última chance para poder estar en el Mundial, que es lo que él quiere y todos queremos", cerró Asprilla, que durante su época como jugador supo sacarle provecho a su paso por el territorio europeo. 

James todavía no consiguió un nuevo equipo

El tiempo no es amigo de James Rodríguez, pues el mercado cierra en unos días y el colombiano todavía no tiene ofertas formales para salir de Everton, en donde ya le dejaron en claro que no será tenido en cuenta por Rafa Benítez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias