Colombia

"Es una buena edad para retirarme": James Rodríguez reveló en qué momento colgará los botines

El colombiano no titubeó y adelantó cuándo dejará el fútbol.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:29

James Rodríguez todavía no definió su futuro a pesar de disponer de contrato en Everton. Sin embargo, la noticia a estas horas con respecto al colombiano se basa en la revelación, por su parte, del momento en que pretende retirarse. Lo confirmó a través de un vivo en la plataforma Twitch.

Actualmente James Rodríguez tiene 30 años recién cumplidos (12 de julio). Cuenta con vínculo en los Toffees hasta junio de 2022 y parece saber muy bien hasta cuándo seguirá dentro del campo, independientemente de la camiseta que vaya a usar. Se lo contó a WestCol, un reconocido streamer.

James jugó los dos amistosos de Everton hasta el momento

"El fútbol fue siempre mi pasión. Siempre quise ser futbolista, voy a seguir jugando hasta que pueda hacerlo. Yo no quiero estar hasta muy grande en el fútbol, 35 años podría ser una buena edad para retirarme", expresó el volante cafetero. Si lo cumple, solo le quedarían cinco temporadas más.

Por otro lado, se refirió a los constantes comentarios que recibe por sus actuaciones: "Estoy siempre en el foco, hay gente que te va a querer, otra que te va a criticar. Bien por la crítica constructiva, pero no por la destructiva: con esa ya no voy". El ex Real Madrid resaltó que muchas veces se implica a la familia, por lo que no les presta atención.

Futuro incierto

De momento, el próximo destino del ex Bayern no está definido. Es un hecho que armará las valijas ante la primera oferta que seduzca, debido a su poca estima para con Rafael Benítez y a la cuestión económica, desde el lado del club inglés. Hasta ahora solo se manifestó interés, pero no propuestas.

Lo económico habría pasado a un primer lugar

Lo más cercano que se logró a esbozar es una posibilidad de intercambio por parte del Milan. Según lo indicado por diferentes medios Jorge Mendes, representante de James Rodríguez la quería llevar a cabo pero no había acuerdo mutuo con el Rossonero. El Sevilla también es uno de los que más anhelan adquirirlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias