JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez jugó en Everton: había anunciado su convocatoria de una forma particular

El colombiano espera que se defina su situación futbolística.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:21

James Rodríguez, además de su carrera futbolística, es conocido por ser un streamer de Twitch. En la plataforma realiza directos en los que juega videojuegos, lo ven miles de personas y les da el gusto a algunos seguidores de responder sus preguntas en vivo. En una de sus últimas transmisiones se refirió a su momento futbolístico en Everton y qué podría pasar en un futuro.

Everton jugó un amistoso con Manchester United en el que el colombiano disputó 46 minutos de titular y generó una buena repercusión en las redes sociales. Horas antes, durante un directo, James Rodríguez había respondido a un aficionado sobre el momento deportivo que vive en el club de Liverpool. “Convocado estoy, disponible también, pero no sé si jugaré”, había dicho el futbolista en referencia al partido preparatorio frente a Los Diablos Rojos.

James Rodríguez tiene cerca de 158 mil seguidores en Twitch

El United venció a Everton por 4 a 0. James Rodríguez salió reemplazado en el inicio del segundo tiempo por Anthony Gordon. Tras la presentación del equipo, en las redes sociales se vieron mensajes de apoyo al futbolista colombiano y tomaron al entrenador Rafa Benítez como el culpable del momento que vive el mediocampista. Un hincha escribió debajo de uno de los tweets de la cuenta de Everton en español y bancó al colombiano, pese la derrota por goleada. “La gente de Liverpool lamenta lo que estamos haciendo con James Rodríguez”, afirmó el fanático del club.

El futuro de James Rodríguez no está definido, pero todos esperan que la situación se encamine. Hace algunos días se descartó la posible transferencia al Milán. “Me gustaría jugar donde me quieran. Italia sería una opción buena. Es un tema bastante complicado”, aseguró el jugador en una de sus transmisiones en Twitch. Según medios italianos, los problemas físicos del colombiano no ayudaron a que se dé la llega a Los Rojinegros. Por lo pronto, el Everton debutará en una nueva Premier League el 14 de agosto frente al Southampton en el Goofidon Park de Liverpool. 

El futuro futbolístico de James Rodríguez es incierto

El futbolista colombiano mantiene sus vivos en la plataforma Twitch. En la misma transmisión que anunció que estaba convocado para el partido frente al Manchester United adelantó que se vendrá una charla con Yerry Mina para el inicio de la semana. En ese sentido también aseguró que habrá contenido fuerte con invitados de gran calibre relacionados con la Selección Colombiana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias