Colombia

Nuevo capítulo entre James Rodríguez y Everton: un apoyo crucial llegó tras el duelo ante Manchester

El colombiano no tiene asegurada su continuidad en la Premier.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:50

Everton cayó estrepitosamente ante el Manchester United por 4 a 0 en el último amistoso de la pretemporada. Fue un partido complicado y tuvo la presencia de James Rodríguez durante 46 minutos de juego. A pesar de la derrota, llegó un apoyo realmente importante de cara a su futuro.

Se trata de un sector que muchas veces suele inclinar la balanza a la hora de las decisiones de la directiva: la afición. A través de las redes sociales los fanáticos se expresaron sobre la situación de James Rodríguez. En términos generales pidieron que se quede y criticaron a la dirigencia por el intento de desprenderse de él.

Fuente: (Manchester United).

“Queridos colombianos, lamento mucho que mi club haya decidido contratar a un payaso como entrenador, firmado por: todos los hinchas del Everton”, así fue uno de los comentarios que más visibilidad tuvo con respecto al escenario que enfrenta el volante cafetero. ¿Se quedará?

La realidad es que Rafael Benítez no tendría en cuenta al ex Bayern, por lo que el representante del sudamericano, Jorge Mendes, estaría haciendo lo posible para encontrarle un destino Champions League. El Milán se había acercado, pero según medios italianos se habría bajado de la pelea.

No llegó a completar un partido en la pretemporada

El Rossonero parecía el lugar ideal debido a que clasificó a la Liga de Campeones y que, además, el propio ex Real Madrid contaba con el deseo de emigrar a la Serie A, expresado en sus propias palabras semanas atrás. En solo seis días iniciará el certamen inglés y todavía no hay una clara definición.

Es posible que James Rodríguez disponga de minutos, pero queda claro que no será una de las primeras opciones para el técnico español, muy resistido entre los hinchas por la situación actual y por su pasado en el clásico rival de la ciudad, el Liverpool. El debut para los Toffees será ante Southampton en condición de local.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias