CHILE

Se apoderó del liderato: Colo Colo doblegó al Everton y coloca su radar en el Súperclásico chileno

El Cacique anuló el despliegue del elenco de Viña del Mar.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:34

Colo Colo disputó un partido determinante contra el Everton de Viña del Mar, en el marco de la jornada 21 del Campeonato Nacional 2021. El elenco colocolino derrotó dos goles por cero al cuadro visitante y se afianzó como líder de la tabla general con una ventaja de cinco puntos sobre su rival más cercano: la U Católica.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros sufrieron durante el primer tiempo debido a que Pablo Solari y Dilan Zuñiga le marcaron dos tantos, pero fueron anulados debido a que se encontraban en “offside”. Así fue como Colo Colo reaccionó en el segundo tiempo.

Fuente: (Haiba MG Games and Blogs)

Maximiliano Falcón concretó el primer tanto de Colo Colo después de un tiro libre ejecutado por Leonardo Gil. El defensor se encontró con el balón dentro del área rival y lo colocó al fondo de la red rival. Y al 68’ fue Gil quien concretó la diana que sentenció el cotejo. El atacante anotó el segundo col con un zurdazo que confundió al portero rival. De esa manera se concretó el dos por cero en el luminoso.

Es preciso destacar que el elenco dirigido por Gustavo Quinteros dominó el partido. Se fundamentó en la tenencia de la esférica y la generación de juego por las bandas para concretar el resultado que reforzó su liderato y optimiza la condición anímica de un equipo que enfrentará a su histórico rival: la U de Chile.

El “Viajero Romántico” recibirá al cuadro colocolino el próximo 26 de septiembre. El pasado 25 de abril ambas escuadras se enfrentaron y fue el Cacique el equipo que concretó la victoria por la mínima y extendió a dos décadas el tiempo que los estudiantiles no han ganado en el monumental. Así que, el venidero domingo se medirán dos escuadras que significan la rivalidad máxima del balompié chileno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias