Chile

"No lo esperaban": el mensaje de Quinteros tras la victoria de Colo Colo

El entrenador piensa en el clásico con Universidad de Chile.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:19

Colo Colo venció a Everton ayer por 2 a 0 y encaminó su quinto triunfo en forma consecutiva, contados también partidos de la Copa Chile. Alcanzó los cuarenta puntos en el Campeonato Nacional y se distanció en cinco unidades con respecto a Universidad Católica, el escolta. Colo Colo superó sin grandes inconvenientes a su rival y ganó gracias a los goles de Maximiliano Falcón (61') y Leonardo Gil (68').

Luego del encuentro, Gustavo Quinteros habló con los medios y sorprendió con su declaración. Quinteros se mostró contento por lo mostrado en el campo e hizo hincapié en un tópico particular: “Cinco puntos de diferencia no asegura nada, pero es algo que no muchos esperaban".

Fuente: (TNT Sports Chile).

El técnico se refirió a las posibilidades que le daban al Cacique en la previa y explicó lo manifestado: "Después de poco tiempo estar en la cima con ventaja sobre otros equipos que se formaron antes, que venían con una base del año pasado. Nosotros tenemos un equipo prácticamente renovado, nuevo, se han hecho muchos cambios. Conseguir estar en esta posición tan pronto es muy motivador".

"Por eso los jugadores están muy comprometidos, con muchas ganas de seguir manteniendo la ventaja, de luchar para mantenerla y no perder esta posibilidad tan importante que se ha conseguido tras tanto esfuerzo", agregó el entrenador argentino. El equipo lleva nada más ni nada menos que veinte partidos sin conocer la derrota.

El duelo ante Universidad de Chile

Por otro lado, Quinteros se refirió al cruce de la siguiente jornada: "El clásico es muy especial, importante, muy valorado por toda la gente, por las hinchadas. Debemos analizar al rival, preparar el partido, que es un partido de tres puntos como otro pero también sabemos que anímicamente es importante para todos".

Victoria para el Cacique en el último clásico

"Lo tomaremos de forma especial para sacar un buen resultado. Todavía podemos jugar mejor, debemos progresar, adaptarnos a circunstancias", explicó. Colo Colo deberá visitar a los Azules el domingo 26 a partir de las 3:30 p.m (2:30 p.m en México, 4:30 p.m en Argentina).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias