ARGENTINA

"Todos los libros de pases tenemos consultas": la frase que generó preocupación en River

El entorno de una figura habló de una posible salida.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:10

Este miércoles, River visitará a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa con el objetivo de ganar y posicionarse como escolta de Talleres y Lanús en el Torneo Liga Profesional. Para dicho compromiso, contará con la vuelta al arco de Franco Armani.

Pieza vital en el Millonario, el arquero se reintegra tras haber sido convocado a la Selección Argentina y de reponerse de una sinovitis en su rodilla izquierda, la cual sufrió en un entrenamiento con la Albiceleste en territorio venezolano.

Armani lleva 110 goles recibidos y 67 vallas invictas en 147 partidos con River

Más allá de su estado físico, en el cuadro de Núñez generaron preocupación algunos dichos de su representante, Martín Araoz, quien, en diálogo con "Sportia", habló del presente de su representado y también del futuro, sobre dónde continuará su carrera.

"Franco está muy contento y tranquilo en River, pero si viene una oferta que también le pueda llegar a servir en su futuro económico se verá y se hablará con la dirigencia", comentó el agente respecto a los sondeos que recibió en el pasado de clubes mexicanos o la expectativa de poder recalar en Europa.

Armani llegó a la Banda en enero de 2018 a cambio de 3.150.000 euros y, después de ser figura en la obtención de cinco títulos, su vínculo con la institución es hasta diciembre de 2023. Si bien hay tranquilidad desde los directivos, el año próximo podría ser crucial para determinar si se queda o emigra.

Armani tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares

En ese sentido, Araoz contó cuál es su recomendación para el futbolista de 34 años y aseguró: "Mi consejo es que juegue el Mundial, y cuando pase la Copa del Mundo, se verá. El fútbol da muchas vueltas y los mercados han cambiado mucho. A veces te viene algo importante y no hay que desaprovecharlo, también por el lado de River". 

"Por Franco, por suerte, todos los libros de pases tenemos consultas, charlas y demás. Él en su momento vino acá a buscar el aspecto deportivo, por suerte se le dio y llegó a la Selección Argentina. Tuvo la fortuna de ganar muchas cosas con River, está en la Selección y veremos, siempre con los dirigentes del club nos llevamos muy bien y charlamos", concluyó el agente sobre el porvenir del ex Atlético Nacional. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias