ARGENTINA

Fin de la ilusión: uno de los máximos deseos de Boca, cerca de arreglar su llegada a otro club

En el Xeneize se habían ilusionado, pero terminaría de ser sólo eso.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:15

En Boca, por un instante, todos se habían ilusionado con la llegada de un jugador de jerarquía que rompió su vínculo con el club en el cual jugaba aún. Es cierto que Brandsen 805, ni en el complejo que el club tiene en Ezeiza se llegó a poner el nombre sobre la mesa, pero enseguida las redes sociales jugaron su papel.

En el Xeneize, de momento, sólo se concentran en la transición que realiza el equipo desde la llegada de Sebastián Battaglia a la dirección técnica. Tras la salida de Miguel Ángel Russo, el equipo ha mejorado notablemente con el jugador más ganador de la historia al mando del primer equipo.

Alves dejó San Pablo

Pero, en Brasil, la salida de Dani Alves de San Pablo, tras haber acumulado una deuda cercana a los dos millones y medio de euros, cayó como una bomba del mercado de pases en Boca. El lateral derecho es un reconocido admirador del conjunto azul y oro, aunque económicamente se encuentra muy lejos de los contratos que se manejan en el fútbol argentino.

 Si el ex Barcelona de España y París Saint-Germain de Francia podría haber llegado al Xeneize, era 100% por decisión propia y tras resignar más del 75% de lo que percibía en el conjunto que dirige Hernán Crespo. Pero la ilusión duró muy poco, ya que desde los medios extranjeros borraron la ilusión de todos los fanáticos del equipo argentino.

El ex Barcelona de España es un reconocido simpatizante de Boca

Boca no será el destino de Dani Alves, ya que Flamengo continúa en acumular estrellas para dominar completamente la Copa Libertadores de América 2021 y posteriores ediciones con una plantilla muy competitiva. Así, pese a que ya cuenta con el chileno Mauricio Isla (Fue la primera opción antes de Luis Advíncula en el conjunto azul y oro), ya habría realizado contactos con el jugador que más títulos ha conquistado en el mundo.

Y, para terminar de culminar las ilusiones, el América de la Liga MX, la cual domina de principio a fin de momento, sería el otro posible destino. Más atrás aparecen Tigres y Rayados de Monterrey. Así, Argentina ni siquiera es una opción desde lo económico ante las ofertas que podrían realizar estos conjuntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias