Chile

Un récord inolvidable: el impresionante número que festeja todo Colo Colo

Todas buenas para el equipo de Gustavo Quinteros.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:14

Colo Colo transita una época inesperada y soñada por los fanáticos. Pasó de estar cerca del descenso a principio de año,, a consagrarse en la Copa Chile y liderar el Campeonato Nacional. Lleva un invicto de 22 partidos al hilo, que incluye todas las competencias. Como si fuera poco, recibieron una noticia realmente importante para el club.

En la previa al clásico con Universidad de Chile, las redes de Colo Colo anunciaron un número que dará para hablar en todo el país sudamericano. Lograron alcanzar los 50 mil socios al día, una marca nunca impactante y que denota un verdadero récord para la institución. Coyuntura estupenda.

Festejos de la Copa Chile

"Vamos por más", manifestaron desde la cuenta oficial tras revelar la información. Es una cifra contundente de cara a darle mayor fuerza al equipo en pos de conquistar un nuevo título de liga luego de cuatro años sin poder obtenerlo. El último fue en 2017, previo al tricampeonato de Universidad Católica.

Si bien en 2019 el Cacique finalizó en segunda lugar, la diferencia con los Cruzados fue abismal. Una distancia de 13 puntos los separó y dejó sin ningún tipo de expectativa a la contienda por el vencedor. Ahora las chances son inmejorables y buscarán que más fanáticos formen parte del elenco.

Actualmente el equipo de Gustavo Quinteros dispone de cuarenta unidades. Le lleva cinco a la Universidad Católica y a Unión La Calera, seis a Audax Italiano y siete a los Azules. Justamente ante el último mencionado será el próximo encuentro, el cual se dará el domingo 26 en el Estadio El Teniente.

Fuente: (Colo Colo)

Vale destacar que se aproximan las fechas patrias, hecho por el cual no habrá fútbol chileno el fin de semana. Colo Colo se preparará con todo para conseguir una nueva victoria ante el Romántico Viajero, luego del 1 a 0 logrado el 25 de abril. El tanto de aquel compromiso lo convirtió Leonardo Gil.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias