CHILE

“Llego al club más grande”: el ansiado refuerzo de Quinteros está cerca de arribar a Colo Colo

Ya se subió al avión y será recogido en el aeropuertos por personal albo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:52

Tras 21 fechas del Torneo Nacional, Gustavo Quinteros sabe que tiene un equipo altamente ofensivo, con el liderazgo de la tabla con cuarenta puntos y 32 goles hasta el momento. Es la segunda formación con más anotaciones junto con Unión Española detrás de Universidad Católica con 35 y parece ser que en Colo Colo no quieren tener riesgos de perder esa capacidad de gol.

Si bien la dupla de Iván Morales y Leonardo Gil continúa con una temporada muy buena en el fútbol chileno, el entrenador decidió que era buena idea sumar otro nombre al ataque. Por eso llamó a Christian Santos, quien este jueves se subió al avión en España y llegará a las tierras chilenas, en estas horas, para ser recibido por personal albo.

El delantero venezonalo-alemán fue fichado hace una semana luego de quedar como agente libre al finalizar su contrato con VfL Osnabrück a inicios de julio. Fue justo en el límite del cierre del mercado de pases, cuando el Cacique se había quedado sin refuerzo tras lo sucedido con Facundo Ferreyra, que se bajó sobre la hora, aunque para la fortuna de los directivos, el ex jugador de la Vinotinto sí respondió al llamado.

Santos lleva una carrera con 130 goles y 31 asistencias en 376 partidos

No obstante, el atacante de 33 años debió terminar con todos los trámites antes de poder salir de Europa. Por tal motivo, su llegada recién se dará este viernes, además de que no podrá estar en el Superclásico con Universidad de Chile. Lo que sí, está ansioso por conocer Colo Colo y ya manifestó sus expectativas antes de subirse al avión en conversaciones con “TNT Sports Chile”.

“Llego al club más grande del país y voy con mucha ilusión y con las ganas de aportar mi granito de arena”.

Santos tuvo una comunicación muy amena con la dirigencia y Quinteros, que lo “trataron de maravilla”, en sus propias palabras. Debido a la semana de cuarentena obligatoria, no podrá estar contra La “U”, aunque sí entra en consideración para tener su debut con la camiseta de Colo Colo ante Ñublense el próximo 30 de septiembre en el Monumental.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias