FÓRMULA 1

Cambiaron de parecer: en Mercedes se arrepienten de las acusaciones hacia Max Verstappen

La escudería alemana parece dar marcha atrás con sus acusaciones contra el holandés de Red Bull Racing.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 01:30

Red Bull Racing y Mercedes disputan un clásico en la Fórmula 1, que ha llegado a ser tan insano al punto de ser comparable con un duelo entre Boca y River en el fútbol argentino. La tensión cada vez se terminaba por hacer presente, no sólo en las declaraciones cruzadas, sino también, porque ha llegado a un terreno peligroso como lo son las pistas de carreras y los duelos entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

El incidente protagonizado por el holandés y el británico en el Gran Premio de Italia, terminó de romper la poca buena relación que quedaba entre ambos equipos. Tanto Christian Horner como Toto Wolff, directores de las escuderías, demostraron que ya no queda afinidad entre ambos.

Wolff bajó la intensidad de sus declaraciones contra Verstappen

Pero, la alerta que esta agresividad podría trasladarse a la carrera del Gran Premio de Rusia y podría terminar de generar algún suceso polémico, el director de Mercedes decidió ponerle paños fríos a la situación: “No quise decirlo así”, arrancó el director del equipo alemán sobre los dichos anteriores sobre Max Verstappen.

"Si alguien ve que el balón va hacia la portería, entonces hasta el oponente también está dispuesto a arriesgarse a veces. Si intentas jugar la pelota, podrías golpear a tu oponente. Eso para mí es una falta intencional”, también se encargó de aclarar Wolff, que daba a entender que, si bien se arrepiente de las formas, la acusación sigue en ser clara contra el holandés.

El director de Mercedes no deja de culpar al holandés

"Todos tendrán su propia perspectiva sobre esto. No debería ser una afirmación fija. Realmente no me parece así. En Silverstone, también estuvimos tranquilos al final. No hubo fuegos artificiales después de la carrera. Creo que todos reconocieron que no tenía sentido por la entrada dura de ese entonces”, explicó el austríaco sobre el incidente en Gran Bretaña entre Hamilton y Max Verstappen en charla con “Motorsport-Total.com”.

Así, se buscó que hubiera paños fríos en el duelo más importante que tiene la Fórmula 1 hoy en día. Ya no es cuestión de Red Bull Racing contra Mercedes, esto entre el británico y el holandés puede tener repercusiones importantes en el Gran Premio de Rusia. Ambos quieren el título personal y también el de su equipo, y la distancia es tan corta que lucharán hasta el final, aunque se espera que sea con deportividad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias