Chile

Alexis Sánchez se aleja de Inter: cuáles son los dos clubes que buscarían ficharlo

El futuro del chileno volvió al centro de la escena.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:37

Alexis Sánchez disputó su segundo partido oficial luego de la lesión en la victoria por 3 a 1 del Inter ante la Fiorentina en el día de ayer. Ingresó en el segundo tiempo y jugó un total de 30 minutos. La prensa italiana lo criticó por una jugada perdida y rápidamente lo colocó más cerca de irse que de quedarse. ¿Cuáles son los clubes interesados?

El próximo destino de Alexis Sánchez fue uno de los temas principales del mercado pasado en el Neroazzurro. Por su alto salario, el cambio de entrenador y su condición física era el máximo apuntado a salir. Finalmente, la directiva retuvo a Maravilla, aunque ahora los rumores de su salida volvieron al panorama principal.

Fuente: (Serie A).

Según diferentes medios, el tiempo del delantero chileno en el elenco lombardo se acabó. La dirigencia estaría decidida a dejarlo ir para contar con más volumen económico debido a su alto sueldo (siete millones de euros anuales). En dicho marco, habría aparecido el interés de dos instituciones de La Liga.

Por un lado, surgió el Sevilla. El equipo de Julen Lopetegui fue protagonista en el torneo pasado y se clasificó a la Champions. Quieren más refuerzos para tener alternativa en la ofensiva y disputar todos los frentes. Por el otro, brotó el Betis. Luego de la increíble temporada pasada, apuntan a mejorar y a acceder nuevamente a campeonatos internacionales.

Mensaje sorpresivo en las redes

En el medio de las críticas a su juego y también de su posible salida del equipo italiano, Alexis Sánchez realizó una publicación en su Instagram oficial con un claro mensaje: "Lentamente, el león está volviendo a rugir". Palabras que buscan ponerle un contrapeso a lo hablado en los medios.

La foto que acompañó el mensaje de Alexis

La realidad es que el ex Barcelona todavía no pudo ponerse a tono desde lo futbolístico por los pocos minutos de juego. Habrá que esperar a que gane ritmo para determinar un veredicto definitivo de cara a su futuro. En principio, no parece que la directiva intente renovarle el contrato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias