JAMES RODRÍGUEZ

Destino exótico: se confirmó el nuevo equipo de James Rodríguez

El colombiano todavía no oficializó su decisión.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:15

Después de varias semanas en las que reinó la incertidumbre, James Rodríguez por fin definió su situación futbolística y seguirá su carrera en un destino poco habitual, pero que, con el paso del tiempo y la necesidad de sumar minutos, podría ser la mejor alternativa para él.

El colombiano se despide de Inglaterra

Una de las grandes novelas del verano ha sido ver a dónde seguiría su carrera James Rodríguez. Es que, desde la salida de Carlo Ancelotti, que lo ayudó a recuperar su nivel, se empezó a hablar de una posible salida del colombiano. Como si eso fuera poco, en el medio llegó Rafa Benítez y, desde entonces, se daba por hecho que el mediocampista iba a tener que buscar un nuevo hogar.

Aunque se habló de Milán como principal candidato, 15 millones parecía mucho dinero y, después de un mercado movido, el ex Real Madrid no consiguió firmar su salida del equipo. Sin embargo, con el mercado europeo cerrado, parece que la respuesta llegó desde el Medio Oriente, pues el volante ofensivo se sumará al Al-Rayyan de Qatar en los próximos días.

En busca de un resurgimiento

Desde su último paso por el Real Madrid, el ex Bayern Múnich busca conseguir algo de regularidad que le pueda devolver el nivel que demostró en Brasil 2014 y que lo llevó a ser uno de los mejores de aquel mundial en el que Colombia sorprendió a todos. Aunque su paso por Everton comenzó muy bien, las lesiones y las inconsistencias poco a poco lo dejaron fuera de la cancha.

Con este traspaso al fútbol catarí, la idea del mediocampista de 28 años será conseguir los minutos necesarios para volver a llamar la atención de Reinaldo Rueda, algo parecido a lo que le ocurrió a Juan Fernando Quintero, que actualmente está en el fútbol chino y recuperó su nivel.

James sueña con volver a ponerse la camiseta de su país

Por el momento, los fanáticos colombianos tendrán que conseguir la manera de mirar el fútbol de Qatar para seguir de cerca el progreso de un James Rodríguez que recibió varios críticas durante los últimos meses por sus rendimientos y por su actitud con la Selección de Colombia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias