ARGENTINA

Es figura en su equipo, pero quiere volver a River: "Cuando me tocó jugar de titular lo hice bien"

Agradeció su paso por el Millonario y pidió otra oportunidad.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:11

Aunque el Torneo Liga Profesional es largo y son varios los equipos expectantes entre los primeros puestos, el gran apuntado por River a disputarse la corona actualmente es Talleres, líder dos unidades por encima.

Una de las figuras del cuadro cordobés es Carlos Auzqui, quien, justamente, se encuentra a préstamo desde el Millonario y, además de especular con la posibilidad de ser campeón, también lo hace por conocer su futuro. En dicho sentido, habló de lo que significaría retornar a Núñez.

Fuente: (TNT Sports Argentina)

"Soy jugador de River, en enero me tendré que presentar ahí y hoy no se que va a pasar conmigo. Quiero hacer las cosas bien en Talleres y buscar lo mejor para mí. En enero veré si los dirigentes me quieren tener en cuenta o si me quieren vender", comentó el delantero en diálogo con "TNT Sports", y añadió: "Ojalá que pueda tener en River la continuidad que estoy teniendo acá porque me encantaría, pero eso no lo decido yo".

El Perro, como lo apodan, arribó a Talleres en noviembre del 2020 y, desde entonces, lleva diez goles y tres asistencias en 45 encuentros disputados. Aunque elogió a su equipo, no dudó en elegir al favorito para dar la vuelta olímpica: "El gran candidato a ganar el título es River, por el tipo de jugadores y la jerarquía que tiene".

Al ser consultado sobre un balance de su paso por la Banda, Auzqui afirmó: "Cuando me tocó jugar de titular lo hice bien, pero me queda un sabor agridulce. Jugué de extremo, jugué de mediapunta pero no tuve la continuidad que hubiese querido. No llegué a jugar diez partidos de titular y entrando desde el banco es difícil si estás solo diez o 15 minutos en cancha".

Auzqui rechazó una propuesta del fútbol de Emiratos Árabes Unidos para seguir en Talleres y poder volver a River

La estadía de Auzqui en River

"Me cambió la vida y estoy muy agradecido. Me hizo conocido, tuve la posibilidad de comprarle una casa a mi familia y siempre voy a estar agradecido", comentó el atacante de 30 años respecto al tiempo en el que jugó para el Millo, entre febrero de 2017 y julio de 2018.

El elenco de Gallardo se lo compró a Estudiantes en 2.7 millones de dólares y, al tener poco rodaje, fue cedido primero a Huracán y luego a Lanús. En la Banda, donde tiene contrato vigente hasta diciembre del 2022, fue campeón tres veces y sumó cuatro goles y cinco asistencias en un total de 42 partidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias