LIONEL MESSI

"¡Es tan chiquito!": el comentario de un protagonista inesperado que generó risas sobre Lionel Messi

El argentino cumplió el sueño de su fanático.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:53

Durante el último fin de semana, Lionel Messi volvió a ser el centro de atención de todas las noticias. Es que, después de que su gesto hacia Pochettino al salir del campo de juego se hiciera viral, se confirmó que el atacante había sufrido una leve lesión en una de sus rodillas. Sin embargo, en las últimas horas, el argentino fue protagonista de una anécdota muy divertida.

La familia de Ronaldo fue la gran protagonista de la historia

La relación de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siempre ha sido pura y exclusivamente competitiva. Es que, durante muchos años, tanto la Pulga como Cristiano se vieron cara a cara muy seguido en los duelos entre Barcelona y Real Madrid, así como también en las entregas de premios como el Balón de Oro.

En las últimas horas, la mamá del astro portugués, Dolores Aveiro, contó un intercambio gracioso que tuvo con su nieto, Cristiano Ronaldo Jr., en una de las tantas ediciones en las que las dos leyendas vivientes del fútbol se cruzaron para recibir el premio al mejor jugador de la temporada 2013/14.

"Yo estaba con él y le dije 'mirá, ahí está Messi'. ‘Ese no es Messi. Es muy chiquito’. Y se puso de pie. Fue divertido", comentó entre risas la madre del portugués, que reconoció cómo el hijo mayor de CR7 desconoció al ex Barcelona, que, en aquella ocasión, no pudo llevarse el Balón de Oro.

Cristiano Jr. pudo conocer a su ídolo

El fútbol los volvió a separar

Después de protagonizar uno de los duelos más esperados de todas las temporadas, Cristiano y Leo tomaron caminos distintos, pues el argentino se quedó en Barcelona y el luso se mudó a Italia. Sin embargo, la actualidad sorprendió a los fanáticos del fútbol con el regreso de CR7 a Manchester, mientras que Leo se mudó a París.

Ahora, lo que todos anhelan es que los dos futbolistas se vuelvan a cruzar sobre un campo de juego, algo que podría ser posible en Champions League. Sin embargo, eso dependerá de que tanto el PSG y el United sigan avanzando en la competencia continental.

Por ahora parece lejano que Lionel Messi y Cristiano Jr. vuelvan a verse las caras, pues las ceremonias y entregas de premios han empezar a hacerse sin mucha y gente y, ante los ajustados calendarios, algunos futbolistas no pueden hacer los viajes correspondientes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias