CHILE

Fue figura en Colo Colo y se arrepiente de su salida: "Me hubiese gustado seguir"

Dejó un grato recuerdo en el Cacique.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 01:15

No es llamativo que, por el momento que atraviesa Colo Colo –reciente campeón de la Copa Chile 2021 y líder absoluto en el Campeonato Nacional–, varios ex jugadores quieran volver. Más si padecieron la pandemia y temporadas magras en la institución. 

Un caso que sirve como clara referencia es el de Pablo Mouche, quien, en el pasado mes de febrero, quedó libre del Albo y arregló con el Sud América de Uruguay, donde es titular indiscutido y se convirtió en un referente.

Mouche sumó 3.778 minutos de juego en Colo Colo y fue campeón de la Copa Chile 2019

En diálogo con "Radio Cooperativa", el atacante de 33 años comentó respecto a su salida: "Me hubiese gustado irme de otra forma y estar en esta etapa linda que están pasando ahora, con otro clima, otro aire, otra gente. Hubiese tenido el rendimiento que tuve generalmente cuando llegué a Colo Colo y que, después, en los últimos meses, fue más irregular por muchas cuestiones".

En esa línea, el argentino profundizó en su análisis y reveló los motivos por los cuales no continuó en Macul: "Me hubiese gustado seguir. Tuve la oportunidad y no se logró, después vino la crisis con la dirigencia por el tema de la pandemia, que para mí fue detonante para muchas idas del club y rendimientos que fueron subiendo y bajando".

Mouche también aprovechó la cercanía del superclásico para desearle buenos augurios al Cacique y recordar cómo fueron sus enfrentamientos ante la U: "Lo recuerdo como uno de los mejores clásicos que tuve, por la gente y lo que significa. Gracias a Dios pude participar en cuatro de ellos y salir ganador en la mayoría".

Fuente: (TNT Sports Chile).

Los números de Mouche en el club

El ex Boca, San Lorenzo, Arsenal, Lanús, Palmeiras, Olimpia y Estrella Roja, entre otros, arribó a Colo Colo en febrero del 2019 tras su paso por el Verdao. Debutó con el dorsal 15 y con un grito de tiro libre contra la Unión Española.

Así como llegó libre, sin un valor de compra, también se marchó en la misma situación y en el medio dejó un saldo de siete goles y 13 asistencias en 51 partidos disputados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias