MANCHESTER UNITED

Pedido especial: un equipo de Italia buscaría llevarse a un futbolista del Manchester United

El entrenador tiene que liberar espacio en el equipo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:04

Con un último mercado de pases bastante fuerte, Manchester United buscará deshacerse de varios de sus futbolistas durante la próxima ventana y parece que hay un equipo que está muy interesado en hacerse con los servicios de Diogo Dallot, uno de los tantos defensores que pasó por el club sin pena ni gloria.

Durante los últimos años, los Diablos Rojos han sumado futbolistas casi por deporte, pues, en muchas ocasiones, trajo futbolistas que sumaron poco y nada a la idea de juego que tenía el equipo.

Sin embargo, muchos de los futbolistas que llegaron en otras administraciones se quedaron en el Manchester United para luchar por ganarse el puesto. Uno de los que no tuvo suerte en este intento de volver al primer equipo fue Diogo Dalot, lateral derecho que llegó desde Porto para reforzar las bandas, pero nunca logró demostrar un gran nivel.

Los días de Diogo Dalot en Inglaterra estarían cerca de llegar a su fin

Pese a que no pudo hacer lo suficiente para convencer al entrenador noruego, todo indica que José Mourinho, el responsable de haberlo hecho llegar a Inglaterra, buscaría llevarse a Dalot a la Roma. Según informó el portal "TodoFichajes", el ex entrenador del Real Madrid buscaría a su compatriota para reforzar la defensa de "la Loba", por lo que Dalot podría salir de la plantilla de los Reds.

Los números de Diogo Dalot

Uno de los principales motivos que llevaría a que Mourinho busque al ex Porto es que, después de la Eurocopa, la Roma perdió a Leonardo Spinazzola, que había hecho un gran torneo y dejó una de sus bandas descubierta. Otro dato no menor es que, al igual que el italiano, Dalot es bastante polifuncional.

Aunque se destaca en la banda derecha, Dalot ha jugado bastante tiempo en la banda izquierda, por lo que también podría ser utilizado allí en caso de ser necesario. Durante la última temporada, el defensor de 22 años estuvo cedido en Milán y completó un total de 34 partidos, en los que, además, aportó dos goles y tres asistencias.

El experimentado entrenador tiene en claro a quién quiere en su equipo

Con este panorama, todo indica que, si llegan a un acuerdo rápidamente, Dalot podría convertirse en uno de los nuevos laterales de la Roma y dejaría Manchester United después de tres años y medio en los que no tuvo mucho rodaje.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias