ANTONELA ROCCUZZO

Amistad con Wanda Nara: Antonela Roccuzzo sorprendió con una curiosa interacción

La rosarina llamó la atención de todos en las redes sociales de la representante de Icardi.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:25

La llegada de Lionel Messi a París ha causado revuelo, pero no sólo por él. Antonela Roccuzzo es la esposa del delantero y al mismo tiempo una figura muy querida en Argentina por su humildad y sencillez. Al mismo tiempo, el principal interrogante fue cómo se desarrollaría su relación con la pareja de otra de las figuras argentinas del equipo de la Pulga.

Wanda Nara es otra de las fuertes personalidades que se han despegado del injusto mote de “la esposa de”, la ex mediática, que ahora se desempeña como agente de Mauro Icardi, era conocida por los escándalos en Argentina. Ahora en Francia, despegada de esas polémicas y en un rol importante, se espera un acercamiento con la rosarina.

¿Existe realmente una disputa entre ambas personalidades femeninas dentro del mundo del fútbol? La realidad es que nunca han tenido un cruce, no se han mostrado lejanas ni cercanas, pero los medios han jugado un rol que prejuzga. Nunca habían tenido interacción, hasta el día de hoy.

El posteo de Antonela en un exclusivo sitio de París

Es que la representante de Icardi, sorprendió con un posteo en el que se mostró en un lugar donde Antonela Roccuzzo ya había estado antes. La similitud entre las imágenes llamó la atención rápidamente, pero la rosarina, lejos de polemizar, tuvo un acto que sorprendió ante el posteo de la ex mediática.

El lugar, en cuestión, es el reconocido mundialmente Loulou Restaurant. Localizado en el corazón de París, es un sitio bastante exclusivo. Se encuentra muy cerca de un paseo que conecta con el Museo de las Artes Decorativas. Allí, Wanda se mostró junto a su hermana, Zaira Nara, que se encuentra de vacaciones en Francia.

Wanda se mostró, días después, en el mismo lugar

Pero Antonela Roccuzzo, lejos de polemizar, le dejó un like que, si bien es difícil de interpretar, generó ruido en los medios argentinos. No es polémico ni mucho menos, pero es un indicio de que dos de las mujeres más reconocidas en su país podrían llegar a tener un acercamiento próximo.

Wanda y Antonela ya habían coincidido

Es cierto que esta interacción en Instagram es el primer acercamiento entre la rosarina y la pareja y agente de uno de los futbolistas que comparten plantilla en el PSG de Messi. Pero ya habían tenido la oportunidad de estar en un mismo espacio físico por el cumpleaños de un integrante del plantel.

En la celebración que realizó el español Ander Herrera, la Pulga y Antonela Roccuzzo se hicieron presentes. Lo mismo Icardi y Wanda Nara, aunque se desconoce en su totalidad si entre ellas habría ocurrido algún tipo de conversación. Lo cierto es que si estaría por nacer una amistad, sólo ellas lo saben.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias