ARGENTINA

"Después veremos": la frase de un referente de Racing que causó preocupación entre los hinchas

Úbeda tendrá que encontrarle la vuelta al equipo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:15

Ayer por la noche, Racing se midió ante Godoy Cruz en lo que fue uno de los partidos más entretenidos del día, pero no consiguió pasar a la siguiente ronda de la Copa Argentina, lo que claramente hizo enojar a los hinchas. Sim embargo, la derrota no fue la noticia que más llamó su atención, porque uno de los ídolos del equipo hizo una declaración que encendió alarmas.

Godoy Cruz le sacó la sonrisa de la cara a los hinchas de Racing

Aunque los resultados han estado en más de una ocasión de su lado, Racing no la pasó bien durante los últimos meses. Es que, pese a haber llegado hasta la final del último campeonato, los de Avellaneda nunca consiguieron demostrar un gran nivel de juego y, cuando lo hicieron, el marcador no era el esperado.

En el medio de lo que claramente parecía una crisis, se dio un retorno inesperado: Lisandro López volvió a ponerse la camiseta albiceleste y generó una gran alegría entre los racinguistas, que esperaban la llegada de un futbolista de jerarquía. Esa calidad que tiene no solo se ve dentro de la cancha, sino también fuera.

Luego de la derrota de la Academia, López dejó en claro que el equipo tiene que pasar por una reestructuración y dejó en claro que estaba dispuesto a formar parte de ella. A su vez, comentó: "Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que si". Su frase generó preocupación, pero ahora todo quedará en manos de los directivos.

El delantero de 38 años podría despedirse por última vez

Los números de Licha en Racing

Con este último paso por Racing, Lisandro López cerraría su tercera y posiblemente final de estadía en Avellaneda. Durante todos los años que jugó allí, el ex Olympique de Lyon jugó un total de 142 partidos, en los que aportó 47 goles y 13 asistencias.

En todo ese tiempo no solo marcó unos cuantos goles, sino que consiguió una edición de la Superliga Argentina y la única edición del Trofeo de Campeones, en el que venció a Tigre. Ahora, "Licha" se preparará para el próximo partido, que será el próximo lunes ante Argentinos Juniors.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias