LIGUE 1

Dilema táctico: Pochettino reveló una preocupación que involucra a Lionel Messi

El PSG palpita la previa de un duelo contra un rival histórico.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:00

El pasado mercado de pases será uno de los más recordados en la historia del balompié. Entre los movimientos más trascendentales se encuentra el fichaje de Lionel Messi al Paris Saint Germain. El elenco parisino ostenta un sistema de ataque integrado por Kylian Mbappé y Neymar, a ellos se sumó el ariete albiceleste.

Es así como al entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, se le presenta la tarea de acoplar un engranaje de estrellas. Después de siete victorias consecutivas, el estratega reconoce que el equipo carece de identidad táctica y se refirió al tiempo en el que se adaptará su nuevo tridente ofensivo. Desde la llegada del astro argentino, los atacantes han compartido 125 minutos en labores ofensivas.

Pochettino evidenció el desafío de gestionar un esquema plagado de estrellas

“Integrar a Kylian en la relación Messi-Di María-Neymar es algo que va llevar un tiempo”, sentenció el mandamás del equipo parisino cuando la prensa le consulto sobre el proceso de evolución de su idea dentro del campo.

La prensa francesa señala que es Lionel Messi que debería adaptarse a la idea ofensiva del equipo. Los medios locales señalan que Mbappé viste la camiseta parisina desde julio del 2018, mientras que el astro albiceleste lo hizo recientemente.

Fuente: (NugoBasilaaia)

Cuentas pendientes

El cuadro dirigido por Pochettino se encuentra en la antesala del partido ante el Montpellier, en marcado en la octava jornada de la Ligue 1. A partir de las 4 p.m de Argentina, este sábado el elenco parisino se desplegará en el terreno de juego y se proyecta que Lionel Messi regrese a la acción.

Así el PSG arribará a un choque clave para medir su capacidad. El martes 28 de septiembre el equipo parisino se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola. En condición de local, el astro argentino y compañía encaran su segundo duelo de UEFA Champions League. Después de empatar por la mínima con el Brujas de Bélgica, el elenco galo busca la senda de la victoria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias