ARGENTINA

En problemas: una ex pareja de Diego Maradona corre peligro de ser desalojada

Rocío Oliva enfrenta una nueva causa en la justicia.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:03

Los problemas en torno al mundo que rodeaba a Diego Maradona parecen no tener fin. Luego de su fallecimiento, comenzó la sucesión de todos sus bienes, lo que abrió algunos frentes de batalla al interior de la familia.

Ahora, la que entró en la trama fue Rocío Oliva, quien fue intimada por la Justicia para demostrar que la casa en la que vive fue regalada por el astro del fútbol. En caso de no hacerlo, podría ser desalojada.

De acuerdo a lo que informó el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la ex jugadora de fútbol tendrá que presentar el recibo de depósito del dinero y la autorización firmada por Diego Maradona para su venta.

Oliva acompañó a Maradona durante su etapa en Dubai

“Es para periciar si existió pago, y si está autorizado por Diego por escritura pública”, mencionó el reportero de “Radio Mitre”. Además, explicó que analizarán las firmas.

Según aseguró el abogado Mario Baudry, quien representa al hijo menor del campeón del mundo, se habrían detectado 13 firmas truchas a su nombre. Por eso, quieren establecer que la de este documento no sea apócrifa.

Fue el Juzgado Civil y Comercial N.º 20 de La Plata el que tomó esta decisión en medio de la sucesión de los herederos del Diez, ya que se intenta establecer cuáles son los bienes que se deben dividir entre los hijos.

Morla quedó en el ojo de la tormenta tras el fallecimiento del Diez

Rocío Oliva deberá comprobar fehacientemente que la casa fue donada a su nombre y no se encuentra como propiedad de Diego Maradona. En caso de que la Justicia lo considere, ella y su familia podrían ser desalojadas.

Esta intimación no solo alcanza a la ex pareja del campeón del mundo, sino que también involucra a su ex abogado, Matías Morla, y a la escribana que intervino en el trámite.

Los hijos esperan por la sucesión

Mientras la Justicia espera para hacer la división de bienes, los hijos de Diego Maradona comenzaron a tomar las riendas del legado que dejó su padre en Argentina y el mundo.

Un primer paso fue recuperar la cuenta de Instagram, la cual sufrió algunos cambios como la eliminación de algunos posteos que promocionaban productos. También bloquearon a algunas personas y borraron comentarios.

Por el momento, no se logró determinar cuáles son los montos que le tocarán a cada uno de los herederos. Lo cierto es que pese a que hubo intentos por sumar personas, finalmente serán cinco: Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias