FRANCIA

Están agotados: los costosos zapatos que lució Wanda Nara para alentar al PSG

La empresaria estuvo en el partido frente al Lyon y apoyó a su marido.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:00

El pasado domingo, el París Saint-Germain se enfrentó al Lyon en el Parque de los Príncipes. Una de las presentes en el estadio fue Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, quien siempre lo acompaña en cada partido.

Fiel a su estilo, la empresaria difundió una foto en las redes sociales, en la que sorprendió con un look descontracturado. Aunque no menos lujoso, ya que llamó la atención por sus costosos mocasines Chanel.

Desde su llegada a París, Wanda Nara se convirtió en un ícono de la moda, debido a su gran armario que incluye prendas y accesorios de los diseñadores más reconocidos.

A menudo se la ha visto en el Parque de los Príncipes con lujosos conjuntos y un estilo refinado, pero para esta ocasión, la esposa de Icardi, decidió cambiar por algo más cómodo. Tal como se la ve en la foto, lució un jean con una remera holgada.

"Acá siempre", escribió desde las gradas del estadio del PSG

Además, la esposa del jugador decidió cambiar los tacos por unos cómodos mocasines negros de Chanel, los cuales forman parte de una de las últimas colecciones de la tradicional casa de moda. Este calzado se convirtió en una tendencia, al punto que muchas celebridades los lucieron.

Sin embargo, su precio no parece muy accesible. Estos zapatos bajos negros con estampa de cuadrillé y el tradicional logo de la marca en dorado tienen un costo cercano a los 1.810 dólares. Pese a esto, actualmente se encuentran agotados.

Wanda Nara se ha hecho fan de estos mocasines Chanel, ya que un día después compartió otra foto en la que se la ve con ellos. “Aquí inician mis looks de otoño en París”, escribió la empresaria en sus redes sociales.

Vacaciones en familia

Mientras Mauro Icardi mantiene un buen presente con el PSG, en donde se convirtió en una figura importante y lleva tres goles en lo que va de la temporada de la Ligue 1, su esposa aprovechó para pasar unas vacaciones con su hermana, Zaira Nara.

La modelo viajó a París junto a su esposo y sus dos hijos para pasar unos días de descanso y visitar a la familia. En sus redes sociales, compartieron sus recorridas por algunos de los mejores lugares de la capital francesa.

Las hermanas llevaban varios meses sin verse

Actualmente, Wanda Nara quedó a cargo de sus dos sobrinos, debido a que su hermana y su pareja decidieron pasar unos días a solas. “Ustedes tranquis que acá todo bajo control”, le escribió la empresaria en un posteo a modo de broma.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias