SELECCIÓN ARGENTINA

Expectativa por la Selección Argentina: días y horarios de la próxima triple fecha de Eliminatorias

El combinado de Lionel Scaloni volverá a las canchas en octubre.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:35

La Selección Argentina cumplió un buen papel en la primera triple fecha de Eliminatorias tras la obtención de la Copa América. Ahora, la Conmebol confirmó las fechas y designó a los árbitros para la ventana de octubre, que será importante para dar un paso más hacia el mundial de Qatar 2022. 

Después de los triunfos ante Venezuela y Bolivia y la suspensión ante Brasil, el combinado de Lionel Scaloni se medirá ante Paraguay en Asunción y ante Uruguay y Perú en el Estadio Monumental de Buenos Aires

Argentina viene de golear a Bolivia con tres goles de Messi

La Selección Argentina abrirá la triple jornada ante Paraguay el jueves 7 de octubre a partir de las 6 p.m de México y 8 p.m en territorio argentino. La albirroja viene de derrotar a Venezuela y se encuentra sexta en la clasificación. Para ese duelo, el cuarteto arbitral será brasileño y Anderson Daronco fue designado como referí principal.

El domingo 10 de octubre se llevará a cabo el duelo pendiente de la fecha 5. En una nueva edición del clásico rioplatense, la Albiceleste se medirá ante Uruguay en condición de local. El partido comenzará a las 6:30 p.m de México y 8:30 p.m de Argentina y el encargado de impartir justicia será el chileno Roberto Tobar. 

Por último, la Selección Argentina completará la duodécima jornada de las Eliminatorias de la Conmebol el jueves 14 de octubre ante Perú. El árbitro volverá a ser brasileño, pero en esta ocasión el designado fue Wilton Sampaio. El partido iniciará a las 8:30 p.m en el Estadio Monumental. 

Fuente: (Conmebol).

Qué posición ocupa la Selección Argentina en las Eliminatorias

Hasta el momento, la Selección Argentina cuenta con ocho encuentros disputados y aún espera una resolución por la suspensión del partido correspondiente a la fecha seis ante Brasil en San Pablo. Sin embargo, el equipo que dirige Scaloni posee siete unidades de ventaja con respecto al sexto lugar. 

Brasil lidera la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que el combinado celeste y blanco es el único escolta con 18. En tercer lugar se encuentra Uruguay con 15 y Ecuador el cuarto y último lugar directo al Mundial. Colombia, con 13 unidades, por el momento participaría del repechaje.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias