LIGA DE ESPAÑA

"Gracias a él todos parecían mejores": la revelación de Koeman tras la salida de Lionel Messi

El Barcelona se encuentra en caída libre y Koeman estalla.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:47

El Barcelona FC atraviesa una crisis financiera y deportiva como consecuencia de la salida de Lionel Messi, la máxima luminaria del club. El astro argentino partió al PSG debido a que la institución catalana sobrepasó su tope salarial. Ahora, con el ídolo blaugrana en París, el director técnico Ronald Koeman ofreció una declaración controversial.

Desde que el ícono histórico del Barcelona arribó al PSG, los problemas del conjunto catalán han ido en aumento, el estratega del cuadro español ofreció una rueda de prensa donde reconoció la actualidad del equipo.

Lionel Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación”, aseguró el técnico neerlandés.

Después de la derrota tres por cero ante el Bayern Múnich, en el marco de la primera fecha, el estratega ha sido criticado rotundamente, pero asegura que el éxito del equipo se debía a la presencia de Lionel Messi entre sus jugadores.

Koeman evidenció la crisis del Barcelona

La actualidad de Messi

Después de coronarse campeón de América con la Selección Argentina, Lionel Messi conoció la novedad de no ser parte del Barcelona. Así fue como arribó al París Saint Germain, donde comparte vestuario con Neymar, Kylian Mbappé, Di María y Paredes.

No obstante sufrió una contusión en la rodilla izquierda en el pasado duelo entre el PSG y el Lyon. De esta manera, Lionel Messi se ausentó del pasado cotejo ante el Metz, que finalizó en victoria 2 por 1 de su equipo.

El próximo desafío del PSG será este fin de semana contra el Montpellier. Se espera que el referente argentino se reincorpore al esquema titular. Mientras que en Champions, el cuadro parisino se medirá al Manchester City de Pep Guardiola el próximo 28 de septiembre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias