ARGENTINA

Insólito detalle en Boca: Juan Román Riquelme y el lujo que lo vincula a Ricardo Fort

El ex futbolista protagonizó una divertida coincidencia.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:44

Las redes sociales tienen gente muy atenta y, en una esas casualidades de la vida, uno de los tantos usuarios consiguió relacionar a Juan Román Riquelme, Boca y al famosísimo, Ricardo Fort. Pero, ¿Qué relación hay entre estos tres referentes de la cultura argentina? La respuesta tomó por sorpresa a más de uno.

Previo al partido del equipo de Sebastián Battaglia en Santiago de Estero por la Copa Argentina, muchos de los hinchas vivieron la llegada del último 10 casi como si una figura santa hubiera pisado sus tierras, pues todos estaban completamente entregados a la presencia de Riquelme.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de Juan Román Riquelme en Santiago del Estero no fue la devoción por el ex futbolista, sino el modo en que llegó. Es que, ni bien se bajó del avión junto a Jorge Amor Ameal, ambos directivos se tomaron una fotografía en la que se veía de fondo el avión en el que viajaron.

Riquelme, Ameal y el avión que se volvió viral

Las letras “LV-CPL” en una de las turbinas del avión privado en el que viajaron el ex jugador de Boca y el actual presidente llamaron la atención de alguien en Twitter que hizo la conexión. Es que, en aquel mismo avión, o la misma empresa, había viajado el mismísimo Ricardo Fort.

Esta relación estuvo a cargo del periodista Pablo Lisotto (@plisotto), que subió un tweet en el que hacia la comparación acompañada de la frase: “El mismo avión. Basta chicos”. Con este nuevo descubrimiento, los seguidores de Boca y la estrella de televisión volvieron a hacer circular las fotos en sus redes sociales.

Esta es la foto original de Ricardo Fort

El recuerdo del Comandante

Aunque Ricardo Fort falleció hace ocho años, la gente lo mantiene vivo con homenajes y memes, lo que lo convirtió en una figura inmortal de la historia de la farándula argentina. De hecho, hace poco tiempo, el Youtuber Damian Kuc hizo un video contando parte de la vida del chocolatero, así como también un podcast llamado “Basta chicos: la vida de Ricardo Fort”.

Con la aparición de esta foto frente al avión, Juan Román Riquelme podrá formar parte de ese recuerdo de Fort y quedará como una divertida anécdota para contar en el futuro. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias