PSG

Lionel Messi y su familia no estarán contentos: un cambio los alejó de la casa perfecta

Las cosas con el dueño no quedaron nada bien.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:05

La familia de Lionel Messi todavía no se acostumbra a su nueva vida en París. Es que, aunque ya se vio a Antonella junto a sus tres hijos que hacían turismo por la capital francesa, aún están en busca de un hogar, pues cuando habían encontrado el ideal, las condiciones cambiaron.

Mudarse a otro país no es nada sencillo y el ex Barcelona lo sabe mejor que nadie. Aunque con su sueldo no tendrá problemas en pagar cualquier domicilio, los requisitos de búsqueda de los Messi son bastante exigentes. Pese a eso, encontraron un lugar que cumplía con lo que pedían y estaba todo listo para hacerlo oficial.

La casa es realmente impresionante

El lugar que encontraron es una finca inmensa llamada "Palacio Rosa", pero aunque todo estaba listo para que Lionel Messi estampara la firma y se mudaran, el dueño decidió hacer una modificación al contrato que no le gustó a la pareja argentina. Según comentó el diario "La Nación", el dueño de dicho inmueble decidió subir a 10.000 euros el valor del alquiler, algo que no cayó bien.

En base a la información que compartió el portal "RMC Sports", este cambio en las condiciones hizo que las negociaciones volvieran a foja cero y los Messi tendrán que seguir en busca de un nuevo hogar, una tarea que, por el momento no parece nada sencilla.

Si todo está bien, Messi volvería a las canchas pronto

¿Cuándo volverá Leo a las canchas?

La salida de Lionel Messi ante Olympique de Lyon había generado mucho enojo en contra de Mauricio Pochettino, pero el tiempo le dio la razón al entrenador. Es que, después de su salida, se confirmó que la Pulga había sufrido un golpe en una de sus rodillas, lo que lo había dejado con un golpe que lo marginó del partido de ayer ante Metz.

Para alegría de los fanáticos, Pochettino habló con la prensa y dio buenas noticias: "Vamos a ver si llega para el sábado ante Montpellier, nuestros médicos están haciendo más chequeos". Con este panorama, es posible que el argentino vuelva a aparecer este fin de semana, aunque todo dependerá de su estado físico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias