ARGENTINA

"Me encantaría": River podría quedarse con una de las figuras del torneo local

Una figura del equipo, sensación del fútbol argentino, podría llegar al Millonario.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:44

Marcelo Gallardo no ha confirmado aún su continuidad, pero el entrenador no deja de trabajar pese a que aún no haya decidido qué le deparará el futuro. Su compromiso con River es muy grande, así no tenga definido que será de él y su cuerpo técnico a partir de enero de 2022, y esto se nota en la planificación del plantel.

El técnico del Millonario, no sólo sigue a los juveniles o a los integrantes del plantel de reserva, sino también le presta atención a los que se encuentran fuera del club en calidad de cedidos. Como hizo con Enzo Fernández, el cual volvió desde Defensa y Justicia antes de que finalice su préstamo, parece que hará lo mismo con una de las figuras del torneo argentino.

El Godoy Cruz de Diego Floes es la auténtica sorpresa del campeonato. El ex ayudante de Marcelo Bielsa llegó para sorprender al fútbol local y lo ha logrado con creces. Uno de los responsables del buen pasar del conjunto mendocino, se encuentra justamente cedido por River y fue por recomendación de Gallardo.

López ya había debutado en el Millonario

Elías López, lateral derecho de la categoría 2000 que disputó tres encuentros en el Millonario como profesional, reconoció que su deseo es retornar al conjunto de la banda roja: “Me encantaría volver a River, es el club donde nací. Justamente para eso salí del club, para poder volver", explicó en charla con el “Diario Olé”.

El lateral derecho es una pieza clave en Godoy Cruz

El defensor vive un gran momento en el Godoy Cruz desde la llegada de Flores a la dirección técnica. A la hora de las comparaciones, encontró similitudes entre el ex ayudante de Bielsa y el entrenador de River: “Hay varias cosas en común entre ellos. El tema de la intensidad los destaca mucho y algunos trabajos tácticos en los entrenamientos son muy parecidos", sentenció.

López recordó sus viajes con su ídolo en River

López dejó el club para encontrar el rodaje que no podía conseguir con el gran momento que vivía Gonzalo Montiel. Hoy en Sevilla y campeón de la Copa América 2021 con la Selección Argentina, su ídolo también era muy cercano, al hoy defensor del conjunto mendocino.

“Desde que subí a primera, lo miro mucho porque es completo. Él me pasaba a buscar e íbamos a entrenar juntos. Una vez nos paró la policía y a él le faltaba un papel, lo encontró a último momento y llegamos tarde, ja”, recordó sobre su ex compañero y referente con el cuál compartió momentos en su paso por River antes de marcharse a préstamo al Tomba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias